Pues que tenemos una perrita preñada (debió llegar así y ahora se le nota) para la que tenemos cita en Gijón el lunes temprano. La perrita está en Pola de Siero
La pregunta es ¿álguien puede recogerla en Siero lo más tarde a las 9:00 de la mañana del lunes y entregarla en Poago antes de las 10:00? No habría que recogerla, eso lo pueden hacer las personas que la tiene en acogida.
Contacto: protectoralaxana@yahoo.es
¿Se ha ofrecido alguien Dolores?
Yo en ese horario estoy trabajando pero si no se ofrece nadie pues... ya veré como me las arreglo, pero cuenta entonces conmigo.
¿Alguien que no trabaje a esas horas se anima?
No, todavía no hay nada.... Gracias Paloma, pero a ver... queda otra opción, esperar hasta el jueves, en que si la pueden llevar los quienes la tienen en casa, solo habría que rezar paara que la perrita no decida ser madre entes del jueves... :-(
A ver qué pasa este finde.
Pero ¿ya está casi para parir? Entonces, si no es mala pregunta ¿para qué es la cita del lunes?
supongo que para ser esterelizada
Eso pensaba yo, pero... si está casi a punto de parir...
Lo se Susana... pero una protectora no se puede permitir dejar parir a una perra pudiendo evitarlo, a no ser que con ello se comprometa su vida. A esta perrita posiblemente le falten unos 10 días... Se esterilizan muchas perras preñadas y a veces de mucho... Mira, si a la madre de Santa y de Claus se la hubiera operado antes de parir, ella no habría muerto con el terrible sufrimiento que tuvo.
Bueno... olvidé ponerlo... Que la cita de mañana hay que anularla porque tampoco pueden ir a recogerla, así que se complica demasiado. Al final se operará el jueves. ¡Gracias de todos modos, Paloma!
Vaya!! Esperemos que no se anticipe el parto.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.