Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

¡Urge! casa de acogida para una cachorra de dos meses y medio

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 27 de Marzo de 2008, a las 12:07 pm

Lo pongo por si hay más... pero Yalina estaba disponible ¿no? Es una perrita que será de raza pequeña/mediana de mayor.Le urge una casa de acogida por causas trágicas: su dueña falleció hace poco en accidente de tráfico y su pareja no tiene fuerzas para quedársela...

Haría falta recogerla o bien viernes tarde o bien sábado... zona Lugones. Todo en regla, vacunas y microchip. 

Volver al inicio del mensaje

Respuesta enviada por neleb, el día 27 de Marzo de 2008, a las 12:16 pm

hay pobre perrita ojala encuentre a alguien, por cierto ya hable con pilar quedo de yamarme el viernes para quedar para el savado para recoger a somy .

Volver al mensaje original

Respuesta enviada por yalina, el día 27 de Marzo de 2008, a las 1:49 pm

si claro que estoy disponible si maria se lleva a nono

mi hijo juega fuera este sabado o domingo no se si en gijon o aviles

como podria y donde recogerla??

hay fotos ??es pa hacerme una idea,jeje

Respuesta enviada por neleb, el día 27 de Marzo de 2008, a las 1:54 pm

que bien que entre todos por aqui siempre se encuentre alguna solucion la verdad que todas las de este foro sois un encanto. que suerte que la perrita aya encontrado un sitio ya me da mucha alegria cuando leeo noticias asi.

aunque ya e visto que de ayer a hoy hay un nuebo perro en la lista de adopciones aver si tiene suerte por que guapo es jejejej.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 27 de Marzo de 2008, a las 2:01 pm

También estamos buscando en Gijón u otra zona más céntrica...

Respuesta enviada por yolanda, el día 27 de Marzo de 2008, a las 2:21 pm

A ver si sale alguien por Gijón,o cerca, yo la recogeria el domingo dia 6 sin problemas, hasta entonces no puedo.

A ver chicas que solo es una semana y dos dias

Respuesta enviada por yalina, el día 27 de Marzo de 2008, a las 11:03 pm

....que pasa con esta enanita?????????

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 28 de Marzo de 2008, a las 11:18 am

Bien, de momento ya tenemos la casa de acogida para la niña. En cuanto tenga fotos las cuelgo y la bautizamos.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad