Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

Momo, un gatito que necesita ayuda

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 25 de Marzo de 2008, a las 2:39 pm

Por favor, mirar la foto de Momo; personalmente creo que si ve algo es bien poco. Así no puede sobrevivir en la calle (infecciones aparte). Si no puedes acogerlo o adoptarlo, difúndid todo lo que podais. Muchas gracias. REME.

Gato con infección

Contacto:

adopciones.khatucai@hotmail.com

www.khatucai.com

650238532

Momo es un precioso gatito de unos 6 o 7 meses, su desgracia es como otros muchos ser un gato callejero, y expuesto a los virus y demás, por lo visto creemos que al nacer cogió un virus y de no tratarlo ha perdido un ojo y el otro lo tiene ulcerado, necesita una casa de acogida urgente en Jerez o provincia de Cádiz que tenga paciencia y conocimiento para tratarlo.

Volver al inicio del mensaje

Respuesta enviada por Reme, el día 25 de Marzo de 2008, a las 5:05 pm

Ojalá este angelito dé con una familia que le quiera. Está en Cádiz. Algunas de vosotras habeís visto a los míos cuando eran así de pequeños, y yo creo que estaban aún peor. Por eso le deseo lo mejor del mundo, se les quiere tanto..

Aupa Momo!

Volver al mensaje original

Respuesta enviada por Reme, el día 25 de Marzo de 2008, a las 5:19 pm

Y ahora pq voy a la carrera, pero a ver si a la noche pongo un email que me ha llegado de una sra que alimentaba a colonias aquí en Madrid, una pena, qué injusta la vida.. Luego lo pongo..

Saludos. Asturias, tq.

Respuesta enviada por tamara, el día 26 de Marzo de 2008, a las 3:34 am

Es una preciosidad!!

Pobrecillo como tiene ese ojito :-(

Esperemos que tenga mucha suerte!

Saludos!

Respuesta enviada por yalina, el día 27 de Marzo de 2008, a las 11:05 pm

ayyyyyyyy pobrecito!! yo que soy mas de perros me muero de pena de verle asi asi que me imagino tu reme con  lo gatuna que eres

ojala se ponga bien ,madre mia que penina

Respuesta enviada por monica mina, el día 28 de Marzo de 2008, a las 11:04 pm

pobre....

igual tiene más posibilidades de casas de acogida si no fuera solo cadiz..

Respuesta enviada por monica mina, el día 2 de Abril de 2008, a las 6:03 pm

que se sabe¿?

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad