Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Perro ¿raza peligrosa?

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Willon, el día 25 de Marzo de 2008, a las 1:46 pm

Hola a todos, Entro por primera vez en este foro, aunque os sigo desde hace bastante tiempo. Escribo porque me ha horrorizado una noticia que he leído en La Nueva españa en estas fiestas, referida a una pelea de perros, en la que había una niña de 6 años por el medio. Pienso en esos pobres perros OBLIGADOS y CRIADOS para matarse entre ellos y después pienso en mi Will, un American de 3 años que adoptamos este año. ¿Quién es el verdadero raza peligrosa? Mi piquiñín es el más bueno del mundo y te da más cariño que nadie en el mundo y ¿él es raza peligrosa? Nosotros, las personas, somos los realmente peligrosos, que obligamos a pobres animales a matarse entre ellos, por propia diversión y que todo ello sea en presencia de una niña pequeña. ¡Que asco damos!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 25 de Marzo de 2008, a las 2:03 pm

Creo que te refieres a esto.... 

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008032500_37_620095__Nalon-Protectora-sacrifico-perros-pelea-Langreo-denuncio-personas

Desde luego es horroroso a donde llega el ser humano por dinero.  Estos perros, educados en un abmiente normal, con cariño y con  buena educación, son animales sensible, cariñosos al máximo y nada agresivos en realidad.

yo me he encontrado ya varios a los que he entregado en adopción y todos son felices y sus familias con ellos.   

Respuesta enviada por Jessica, el día 25 de Marzo de 2008, a las 3:15 pm

Yo siempre lo dije no hay perros de razas peligrosas si no dueños peligrosos

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 25 de Marzo de 2008, a las 3:36 pm

Completamente de acuerdo, los peligrosos son los dueños, esos son los que tenían que andar con bozal y correa.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Tamara, el día 25 de Marzo de 2008, a las 3:56 pm

Pues como los que los abandonan en la cuneta a los pobrecitos perrines... A esa gente cuando sea anciana y este impedida tenian que dejarlos sus hijos en una cuneta para irse de vacaciones porque "estorban"... detesto a esa gente!!

un saludo!

Respuesta enviada por isabel, el día 25 de Marzo de 2008, a las 5:04 pm

los peligrosos no son los perros si no los dueños.os boy a contar que en una esposicion de santa maria del mar.avia un chico.que estava dentro del rin y es criador de pitbul.nos acercamos mi marido y yo para verlo y el perro como si me conociera de toda la vida.estuvimos hablando con el y me dio la correa.con el perro y me dijo que lo paseara.y el perro lo mas cariñoso.yo con mi perra que era una boxer.tuve que aguantar muchas barvaridades.una vez que iva para casa.me cruce con un par de sesentones   ...   por decirlo de alguna manera.me dice uno esa perra tiene que ir con bozal.por que es peligrosa.lo mire y le respondi..en primer lugar antes de abrir la boca informate.y mas peligroso es lo que llevas tu a la espalda.pues resulta que llebavan las escopetas de caza sin funda y sin nada..en cuanto le dije avisamos a la poli.salio pitanto.saludos.

Respuesta enviada por Reme, el día 25 de Marzo de 2008, a las 5:07 pm

sin palabras.. aaaaggg

Volver al inicio

Respuesta enviada por susana_lugones, el día 26 de Marzo de 2008, a las 7:23 pm

yo la verdad que siempre tube en casa perros "peligrosos" y eran todos lo mas bueno y mimoso del mundo

todo es la educacion que se les de

Respuesta enviada por yalina, el día 26 de Marzo de 2008, a las 10:04 pm

yo no creo que existan PPP............son los dueños quien los hacen ser peligrosos salvo alguna excepcion por supuesto pero igual que los humanos........anda que no hay sujetos peligrosos y estan sueltos y sin bozal

remeeeeeeeeeee que ya ves que cuando tengo un ratito entro en el foro

un besazo a tod@s

Respuesta enviada por Reme, el día 27 de Marzo de 2008, a las 1:49 am

yali..  yaaa.. y bien que haces en entrar, ya te echaba yo de menosss..guiño))-

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: