Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Otro caso desesperado de cachorro

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Pilar , el día 25 de Marzo de 2008, a las 12:05 am

La deshumanidad no tiene límites, hoy una pareja de Bilbao que se hallaban de paso por Somiedo, encontraron a un cachorrito de poco más de mes y medio abandonado a la intemperie en una cuneta de la carretera. Esta pareja se portó admirablemente y recogieron al cahorro, le compraron una cestita y mantas para que no pasara frío y comida, por una extraña casualidad localizaron el número de Dolores y aún tuvieron la bondad de desviarse de su camino y acercarse a Mieres a dejarmelo ya que ellos no podían hacerse cargo del peque, el caso es que yo podría quedarmelo unos días pero necesitamos una casa de acogida para el enano en tanto le sale un adoptante, si hay alguien dispuesto por favor que se ponga en contacto con Dolores.

Damos las gracias a Fran y su pareja, por la amabilidad, generosidad y ternura que demostraron por el pequeño. ¡Ah se me olvidaba! lo han bautizado con el nombre de Somi (por Somiedo).

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 25 de Marzo de 2008, a las 12:48 am

Yo digo que las casualidades no existen, así que el perrín llego a vuestras manos porque así tenía que ser y desde luego ha vuelto a nacer.

A los que lo rescataron, darles las gracias por su gran corazón y a los desalmados que lo tiraron allí, pues nada, ya les llegará lo suyo. Se recibe lo que se da, más tarde o más temprano así es.

Siento no poder ofrecerme de casa de acogida :-(

Respuesta enviada por Tamara, el día 25 de Marzo de 2008, a las 3:06 pm

Yo soy medio de somiedo...que lástima con el frío que hacia este fin de semana y la nevada que ha caido... pobre Somi...pero seguro que ahora esta genial!!

un abrazo!

Respuesta enviada por Tamara, el día 25 de Marzo de 2008, a las 3:10 pm

Lo siento, yo tampoco puedo hacerme cargo...Pienso que no se puede tener a un animal en piso pequeño y dado el tamaño del mio tendría que ser un cachorro más pequeño...además estudio y me paso muchas horas fuera de casa con lo que tampoco estoy dispuesta a hacerme cargo de un animalito para que esté encerrado en casa; es algo que no entiendo, que la gente compre animales por capricho y los dejen en asca muertos de asco...

No dudeis que cuando me independice acojere perritos puesto que me encantan!!

Hay fotos del pequeño por ahi? 

Un abrazo!!

Volver al inicio

Respuesta enviada por Reme, el día 25 de Marzo de 2008, a las 5:10 pm

Joer.. pobre animal.

Respuesta enviada por Pilar , el día 26 de Marzo de 2008, a las 3:08 am

Hoy hemos llevado al pequeño Somi al veterinario y a pesar de todas sus desventuras, deciros que es un muchachote completamente sano, salvo por una pequeña infectación de parásitos intestinales y alguna que otra pulga, por todo lo demás está de primera. Tiene entre seis y siete semanas (y ya todo lo que le ha tocado vivir), de adulto será de un tamaño mediano de entre 10 / 15 kg, está alegre, come bien, corretea como un potrillo y juega con todo lo que pilla a su alcance, pese a todo seguimos necesitando una casa de acogida ya que aquí al pobre, todos los "inquilinos" no hacen nada más que darle gruñidos y cogotazos con las patas. Ya le he enviado fotos a Dolores, así que  imagino que en cuanto se vea con un ratito libre las subirá a la web para que todos conozcais al peque.

Quisiera tambien dar las gracias a la clínica veterinaria Clarín de Mieres por haber tenido la amabilidad y generosidad de hacerle completamente gratuita la revisión y desparasitación de Somi.

Respuesta enviada por neleb, el día 26 de Marzo de 2008, a las 11:40 am

ya le e dicho a dolores que yo me ofrezco como casa de acogida para el o para el que necesiteis, apartir del viernes lo podria tener en mi casa besos

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 26 de Marzo de 2008, a las 11:47 am

Pues nada... Os pongo en contacto entre vosotras y lo arregláis.

Respuesta enviada por neleb, el día 26 de Marzo de 2008, a las 11:55 am

vale por mi no hay problema. muchas gracias dolores por todo lo que haces por estos animalitos

Respuesta enviada por neleb, el día 26 de Marzo de 2008, a las 1:37 pm

si me das sus datos yo la yamo o le mando un mensaje al correo para hablar y yegar a un acuerdo por si acaso que la pobre de dolores andara muy liada, pilar te dejo mi correo neleb_26@hotmail.com

Volver al inicio

Respuesta enviada por neleb, el día 26 de Marzo de 2008, a las 2:57 pm

acabo de ver sus fotos, saves a que raza me recuerda su cara a la de un akita inu es igualito el rabito no se le ve bien pero nunca se save jejeje es precioso no entiendo como puede aver tanto cabron suelto de dejar una cosita tan mona al frio y la yuvia ojala tenga lo que se merece ese tipejo

Respuesta enviada por Tamara, el día 26 de Marzo de 2008, a las 9:52 pm

Es precioso!!

Que carita tan bonita tiene sonrisa menos mal que lo han recogido si no de esta noche pasada como mucho hoy, no hubiera pasado puesto que esta nevando a todo nevar en somiendo me han comentado...

saludos!!

Respuesta enviada por yalina, el día 26 de Marzo de 2008, a las 9:59 pm

los que de adultos son de tamaño grande son los mas bonitos de cachorros

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: