Hola amigas...tengo pocas ganas de escribir estos dias, no ando muy bien de animos, me alegro mucho de que los perrillos nuevos salgan tan pronto....me llena dea alegria, pero a la vez ,los de siempre los que casi quiero siguen esperando y me da mucha pena.... mi Greta ;Telma Barriguitas, enfin todos los que conoci hace ya casi un año. Deciros que os escribire cuando mi animo me lo permita, atodas con las que me comunici por meil.....Mis perras estan muy bien.....Besos chicas.
¡Animo Concha! Seguro que a Piper no le gusta verte decaida.
Nos alegramos de que todas las peques estén bien, y esperamos tnerte pronto de nuevo por aquí...
No te preocupes por "los de siempre", están en buenas manos... ¡ya les tocará el turno!
¡¡¡Muchos besos!!!
Animo Concha, todos estamos contigo y esperamos tus comentarios. Besinos de Nico y Rosa
muchos animos concha, ponte bien que se te echa de menos.
Un beso muy fuerte Concha, te echamos de menos.
Hola Concha, ya se que muchas veces por motivos laborales, familiares, de salud...........el cuerpo no está para muchas fiestas, pero has de saber que en el foro se te echa mucho de menos, espero que pronto te encuentres mejor y que vuelvas a estar con todos nosotros, así que mucho ánimo y recuerda que en esta vida todo tiene solución menos la muerte y Dolores tiene razón tus bichines no querrían que su mami estuviera triste, ellos son como una esponja y absorben todos nuestros estados de ánimo, así que ¡Arriba! y queremos verte pronto por aquí.
Moitos biquiños desde Asturias.
Gracias amigas....pronto estaré bien, aunque ahora solo me apetceria irme a un pueblo a cuidar bichitos y darles mucho amor .Bicos
Bueno Concha sube ese animo que aunque es facil decirtelo, todos/as de este foro estamos contigo incluidos los bichitos.
Un fuerte abrazo y esperamos verte pronto por aqui
Animo Concha que pronto llegara el buen tiempo y a disfrutar de los bichis, y así te entraran ganas de todo.
Un beso
Concha.. qué te voy a decir, que tq mucho, lo sabes, y que te deseo lo mejor.
Animo, Concha, que las malas rachas tambien se acaban y, encima, sales de ellas fortalecida.
Una vez me comentaba un señor lo mal que le habia ido hacia algún tiempo: le habia fallado el trabajo, la familia, la pareja, la salud,... no veia horizonte, tan mal estaba que en dos ocasiones estuvo a punto de acabar con todo, y me decia: "y, si me llego a quitar de en medio entonces, me habria perdido la mejor etapa de mi vida." Siempre hay un después, y ¿quièn te dice que no va a ser mejor? Tu de momento cuidate, que cuando llegue la buena racha estès en plena forma. Un abrazo muy fuerte, Concha
Muchas gracias a todas.....sois unos encantos ...he rcibido meils de mucha de vosotras que agradezco mucho,mucho....Luz te debo una llamada Besos
perdona concha mis animos no los recibiste pero ultimamente ando un poco liada y entro en el foro a mil,ayer si estuve un ratito pero no llegue a este post,hoy como esta el primero acabo de verlo
pues mucho animo
espero que te valga tarde ...lo siento
besotes
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.