Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Una de Nico

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Susana Suárez Ochoa, el día 23 de Marzo de 2008, a las 1:25 am

Hoy me ha dado una pena inmensa de mi pobrecito Nicolás.

Os cuento:

Mis padres están de vacaciones y nos han dejado su perrito, que es muy bueno, pero es llegar a mi casa y volverse loco marcando. Si ya lo hace de por sí, pues ahora con Nico, el triple y además Nico, que apenas marca en casa más que alguna vez el cubo de la fregona, pues se enloquece tb con Ron en casa y me lo ponen todo perdido.

Hasta ahí bien, paciencia y algún regaño (y a veces me desespero un poco, pa que lo niego). Hoy, mientras limpiaba una meada de Ron, va el muy descarado y se pone en otra esquina delante de mis narices y que le regaño con voz enfadada. El pobre huyó despavorido y se metió en la cocina, pero sin mucho aspaviento.

Al poco rato va Nicolás y se lo hace en la puerta de la nevera y que lo pillo in fraganti y que lo riño tb en alto. Pues sale corriendo aterrorizado y yo detrás porque me asusté de verlo así. Pues el pobre se mete en una esquina del pasillo, sintiéndose ya sin escapatoria porque no había salida y se hace un ovillo, os juro que se quedó en la mitad de lo que es y temblando como una hoja con los ojillos entrecerrados...

Me dio tantísima lástima que lo cogí en brazos y según acercaba las manos, el pobre más cerraba los ojos y más temblaba, esperando un golpe :-( Ya lo acaricié y le hablé suave y se calmó.

Pienso en cuanto habrán pegado a ese pobre animal para que ante unas palabras un poco altas se ponga así. Mi perra, cuando la riño, lo más que hace es bajar las orejas y agacharse un poco, (y pasar de mí al instante, la muy cabrita).

Me sentí fatal, pobrecito mío, lo ví tan asustado y tan poquita cosa ahí encogido en el suelo... :-(

Respuesta enviada por monica mina, el día 23 de Marzo de 2008, a las 12:26 pm

pobresín lo que ha debido de pasar..

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 23 de Marzo de 2008, a las 3:42 pm

Mónica guapa, ¿cómo sigues de tu dedo?

Respuesta enviada por monica mina, el día 23 de Marzo de 2008, a las 6:41 pm

bueno mejor,gracias

el mañana tengo curas y el martes revisión de puntos...creo que me los quitan..ya me duele solo pensarlo...

Volver al inicio

Respuesta enviada por mara, el día 23 de Marzo de 2008, a las 9:52 pm

pobrecito igual penso que lo ivas a tirar por la ventana.

Respuesta enviada por mayte, el día 24 de Marzo de 2008, a las 12:01 am

pobre nico, que pena, menos mal que ahora esta en buenas manos.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Rosa Maria, el día 24 de Marzo de 2008, a las 10:01 pm

pobre Nico, solo de pensar el susto que se llevó por la bronca me dan ganas de cogerte y darte cuatro gritos. Nuestros Nicos son muy sensibles y no soportan los gritos. Mi Nico se tapó la cara con la patina una vez que lo reñi fuerte, no se me ocurre más, casi me agarro un berrinche al ver el disgusto que tenia el pob ritin.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 24 de Marzo de 2008, a las 11:14 pm

A mí tampoco se me ocurre más, descuida, me pillé un disgusto curioso. Es que soy un poco gritona :-S

Volver al inicio

Respuesta enviada por Reme, el día 25 de Marzo de 2008, a las 4:55 pm

Eso porque le dieron cera en su día, pobre. Menos mal que ahora está contigo.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

As mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: