Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

En los puros huesos...

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 21 de Marzo de 2008, a las 7:33 pm

Ayer había quedado para fotografiar dos perritas en Avilés a las que un chico había encontrado atadas a una farola. Este chico me escribió un mail contándome el problema y fuí a verlas....¡qué dolor!... ¡y que suerte han tenido de caer en sus manos!

El muchacho es sincero. Las encontró a ambas atadas con cordeles de rafia en una céntrica calle de Avilés. Su estado, aún después de estar varios días con él, es desolador. Las cosillas no solo se les cuentan, sino que casi se les pueden fotografiar en tres dmensiones. Este chico, Jorge, las llevó a un veterinario, se molestó en que las revisaran a fondo (incluidas analíticas). Afortunadamente están milagrosamente sanas. Les da un pienso especial vitaminado, se las han desparasitado, les ha comprado buenos collares y hasta un abrgiuito para que la pequeñano pase frío.

Está arriesgando su alquiler porque la dueña no le permite tener animales (por cierto, este tema ya me tene hasta la coronilla) y hasta me dijo que siempre estará siempre dispuesto a acogerlas hasta después de encontrarles hogar si hubiera un pinchazo de sus adoptantes... En fín, que ojalá fueran así todos los que llaman diciendo que han encontrado...

La pequeña tendrá unos 4/5 años y es tímida, normal... está asustada, pero muy cariñosa. Tiene las uñas típicas de no haber salido de casa en su vida. Sin chip. Ahora se llama Moty (nombre escogido por la que será su nueva familia)

La Malamute solo tiene dos años, se porta divinamente en casa y es cariñosa y muy juguetona hasta con desconocidos. Sin chip. Desde ahora, Samantha.

¡A saber de que loco/loca eran! El caso es que Moty ¡ya tiene adoptantes! y que Samantha comienza a buscarlos hoy.

Otro caso que despierta la campasión más absoluta hacia los animales y las ganas de arremeter contra sus maltratadores humanos.

Respuesta enviada por isabel , el día 21 de Marzo de 2008, a las 7:49 pm

esto es increible.estava viendo las fotos de adopcion.me he encontrado con dos nuevos.y ahora entro en el foro y leo su historia. no se como puede haber gente asin. pero tanbien demuestra que .que hay gente buena.como este chico que las recogio. solo darle las gracias.saludos

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 21 de Marzo de 2008, a las 8:03 pm

¡Por Dios que gentuza hay por el mundo! Menos mal que tb hay personas buenas, yo creo que más que personas malas, pero las malas se esmeran en hacer de las suyas a todas horas...

Respuesta enviada por monica mina, el día 21 de Marzo de 2008, a las 8:54 pm

pobres criaturas..

desde aquí darle ánimos al chico,agradecerle todo lo que ha echo por las enanas.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Pilar , el día 21 de Marzo de 2008, a las 9:08 pm

¡Pobres animales! aunque sería más correcto llamar animales a quienes hicieron la barbaridad de dejarles desnutridos, abandonados y atados en la calle.

Gracias Jorge por haber ayudado a las dos perrinas, es un consuelo descubrir que aún hay gente con tan buenos sentimientos.

Respuesta enviada por Dolores, el día 21 de Marzo de 2008, a las 9:40 pm

De verdad que impresiona mucho... la pequeña no pesa ni la mitad de lo que debería pesar. Y la grande... tocarla da aún más grima que verla, y aún así te hecha las patas encima queriendo abrazrte para jugar, ¡un cielo! Solo espero encontrar casa también para la pobre Samantha. 

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por mara, el día 22 de Marzo de 2008, a las 4:34 pm

he conocido a esta pequeña hoy pobrecita esta en los huesos puros, da una penita,no entiendo como puden llegar a tener un animal asi de verdad.

Respuesta enviada por jorge , el día 22 de Marzo de 2008, a las 5:59 pm

les escrivo para darles las gracias por atenderme y alludarme a buscarles un hogar a estas dos chiquitinas y agradecerles el esfuerzo  que hacen  todos los dias sin ningun tipo de interes que no sea alludar a los que menos favorecidos estan es un placer  conocerles un saludo jorge  

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 22 de Marzo de 2008, a las 6:02 pm

Moty (de motita) ya ha sido adoptada. Y se ha quedado encantada con dos niñas que la han agasajado, tanto que le he visto con el rabito levantado y enroscado moviéndose frénéticamente de un lado a otro. Mañana estas niñas van  a regalársela a su abuela que es su cumple y siempre le han gustado los pequineses.

Esta mañana la pobre se portó muy bien en el veterinario. La cortaron las uñas que daban ya varias vueltas. En el coche  también se portó bien.La Xana le compró un saquito de pienso de Hills con buena cantidad de proteinas para que se recupere más rápido. ¡Y como le gusta!

¡Por fín a Moty le ha cambiado la vida! 

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 22 de Marzo de 2008, a las 6:21 pm

Bien por Moty! A ver si Samantha tiene la misma suerte.

Seguro que Moty con buen pienso y muchos mimos se recupera rápido.

Jorge, gracias por recogerlas de la calle.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores., el día 22 de Marzo de 2008, a las 9:33 pm

Intentaremos hacer fotos de Samantha mejores. Que sea de día, para tener más oportunidades para ella. He pensado anunaciarla también en www.lasonrisanordica.com  Tal vez haya suerte.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 22 de Marzo de 2008, a las 10:46 pm

Sí, pobrecita, necesita mucho cariño y muchos cuidados, que ahora no le faltan, pero tb necesita una familia definitiva.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Pilar , el día 22 de Marzo de 2008, a las 11:01 pm

¡Qué estupendo que la pequeña Moty haya encontrado tan pronto una familia que la vaya a cuidar como es debido! Ojalá Samantha pronto encuentre tambien su oportunidad.

Respuesta enviada por monica mina, el día 23 de Marzo de 2008, a las 12:26 pm

espero que la abuela de la niña esté contenta con esta belleza.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por mayte, el día 24 de Marzo de 2008, a las 12:07 am

hola  a todos hemos llegado hoy de pasar  unos dias fuera, aunq  sin otto que el muy suertudo se queda unos dias mas de vacas con mi madre en luanco disfrutando de la playa y el bosque, vamos que es el que mejor vive, pero cuanto se le echa de menos en casa, ... pues a mi me ha pasado lo mismo, miro la pagina de adopciones y me encuestro con odin y samantha empiezo a leer el foro y............... no me puedo creer lo que les ha pasado  atadas  solinos, con todas las historias que leo aun no entiendo como la hay gente asi, ademas sin valor  y cobardes q  no se atreven  ni a dar la cara para dejarlos en una protectora, aaaaagggggggggggggggg que cabreo. vaya suerte  que han tenido con  ese chico, es fabuloso. y que bien que odin ya este en una familias, ojala samantha tenga la misma suerte,  le deseo  lo mejor. voy a seguir leyendo todas las noticias de estos dias.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 24 de Marzo de 2008, a las 12:08 am

Mayte jamía, que hoy con el pañuelo y el traje no te reconocía, jajajaja, soy un desastre...

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por monica mina, el día 24 de Marzo de 2008, a las 12:17 am

son moty y samantha los abandonados,atados en la calle...

moty está adoptada estupendamente

Respuesta enviada por mayte, el día 24 de Marzo de 2008, a las 11:49 am

si perdón , con el cansacio que tenía me lie con los nombre, ademas queria hablar de los tres y al final vaya lio que arme, no se entiende na.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 24 de Marzo de 2008, a las 1:43 pm

¡¡¡Muy buenas notiicas!!! ¡¡Samantha acaba de ser reservada por un matrimonio de Noreña!!

Al mediodía se lo comunico a Jorge. ¡¡Bien!! 

Respuesta enviada por isabel , el día 24 de Marzo de 2008, a las 1:51 pm

¡bien ¡ me alegra muchisimo.por samantha.se sabe algo de mora.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por monica mina, el día 24 de Marzo de 2008, a las 1:56 pm

jo que bien,que suerte!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta enviada por lorena castañon, el día 24 de Marzo de 2008, a las 2:29 pm

mi mas sentida enhorabuena para estas dos preciosidades me alegra ver que todavia hay un monton de gente buena, les deseo la mejor de las suertes. y mi mayor agradecimiento para jorge por su enorme corazon

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 24 de Marzo de 2008, a las 3:46 pm

¡Qué bien! :-)

Respuesta enviada por Rosa Maria , el día 24 de Marzo de 2008, a las 10:08 pm

Me encanta que tan pronto esten con buena gente. Ojala pudiese tener espacio para tener más, aunque fuese en acogida.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Reme, el día 25 de Marzo de 2008, a las 4:58 pm

Madre mía! qué casos por el mundo.. Cuando acabará ésto.. Me alegro por esas 2 perrillas, las deseo lo mejor.

Respuesta enviada por yalina, el día 26 de Marzo de 2008, a las 10:09 pm

hay mucho capullo por el mundo que es capaz de hacer estas cosas con los mas indefensos pero gracias a Dios tambien hay mucha gente buena que les brinda una nueva vida y otra oportunidad

Volver al primer mensaje

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad