Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
es preciosos,es super peque!
mucha suerte
Está en Asturias?
Odín es una cocada que ha tenido muy mala suerte, sus anteriores dueños decidieron comprarse dos yorkies y Odín después de cuatro años de convivencia "sobraba" en casa, menos mal que por un cumulo de casualidades Yolanda y Dolores pudieron actuar de manera rápida y el pobre no terminó con sus huesos en la perrera de Mieres.
Es cariñoso y de un mimoso que no te puedes resistir, le encanta acurrucarse en tu cuello y llenarte de besinos ¡un amor! no es nada gruñón y se lleva genial con hembras (siempre que no le toquen las narices) y con machos, el pobre te sigue como una sombra por donde quieras que te muevas y le encanta pasear, hoy le llevamos al bosque y se lo pasó pipa, corrió y saltó todo lo que quiso, parecía un conejín...........la verdad es que es muy tierno. De momento está en Mieres haciendole compañía a Telmy, Fuyur y Jara.
Yo es que me sublevo! ¿Tratan a un perro como a una bufanda o un bolso? Ahora me compro el de marca y regalo el viejo a Cáritas?
Esa gente no se merece nada, mucho menos tener animales con ellos. Yo nada más les deseo a ellos que reciban lo que dan.
Odín está ahora en casa de Mara... así que nos cuente ella qué tal con el resto dela familia (yorkys, conejos, gatos....), je, je, je....
Yo conocía a Odín ayer y me ha parecido un cielo de perrito. Y eso, unido a su vulnerabilidad por pequeño que es, inspira una tremenda ternura además de rabia contenida hacia su, afortunadamente, "ex dueña".
pues si desde anoche esta en mi casa,y es un encanto de perro,se lleva bien con todos mis perros,con hembras machos,es un perro muy mimoso,y zalamero,lo llevamos a pasear y nos cruzamos con distintos perros en el camino,no ladro ni una sola vez,le encanta pasear,con las gatas les gruñe un poco,pero ni se menea del sitio,ni las persige ni nada y si se le cruza una sale pitando jeje,supongo es cuestion de tiempo que se acostumbre a los gatos.Esta muy gordito,quiero ir a pesarlo en el veterinario,por que en mi pesa da que pesa 6kilos,le sobraran como 3 si es asi,a causa de esto ronca cuando duerme y aveces al respirar,pide como loco comida humana,es bastante peliculero cuando quiere algo lloriquea,como si le fuera la vida en ello,el pienso no le da muchos mas,pero vamos a resistir para que se acostumbre al pienso,a la hora de dormir se queria subir en la cama y no le dejamos,lloriqueo y como vio que no consigio nada se conformo,de madrugada me levante al baño,y como vi que no estaba en la habitacion,me magine que estaba en la habitacion de mi hija de 8 años,Maria,y alli estaba hechado en la cama a sus pies,lo deje por que estaba muy formal,Maria encantada claro,jeje decia me di cuenta por que note una nariz y unos ojitos,asi que el muy cucu si que se cambio de posicion si sabe mas jeje.Es un perro ideal la verdad,digo lo de siempre por que tengo 4 y hay que pensarlo muy bien meter uno mas,que si no vamos yo encantada,el que lo adopte no se arrepentira,para mi es ideal.
Gracias Mara y familia por haceros cargo de Odín, la verdad es que es un cielo de perro, se hace querer de buenas a primeras de cariñoso que es.
No sucumbais a su teatro que el nene cuando se pone teatral es digno merecedor de un Oscar jejejee ¡se las sabe todas!
hemos encontrado una faceta nueva de Odin,cantaaa!le he hecho un video,pero nunca lo he pasado no tengo ni idea de como se puede poner,de casualidad Roberto se puso ahuyar y asi empezo todo,menuda cara se nos quedo,parece uno de esos que salen en la tele jajaja,es la monda
Yo tuve un foxterrier que cuando mi padre tocaba la gaita (siempre fue muy aficionado, iba a clases y en casa practicaba), se sentaba a su lado muy serio y comenzaba a cantar jijiji
jajajajajajajajjaj ¡me estoy tronchando de la risa! pués ¡ala! una cestita y ponerlo en la plaza a recaudar fondos ¡estos bichis!
Maraaaaa!!!! Pásalo, que lo colgamos en youtube!!!!! Me troncho!!!
Hola!! yo soy nueva aquí... siempre he entrado a la pag. de S.A.T. pero está no la conocía. Tenemos tres chiuahuas y me he interesado mucho por Odín, de momento he mandado el cuestionario y bueno a partir de ahí a esperar y a ver que pasa...No me puedo creer de lo que es capaz la gente, sólo con pensar que a alguno de los mios le pudiera pasar algo, perderso o similar me pongo mala! Sea lo sea... mucha suerte para ese pequeñín! todos los animales se merecen una vida digna!!!
como sigue el pequeño
pues genial,sige portandose fenomenal,y no da ningun tipo de problemas,al reves es un encanto.
Última hora: ¡Odín ha sido adoptado! ¡Y sin moverse de donde estaba!
Mara y su marido han decidido dar un hogar definitivo a su pequeño acogido. Y como sabéis las casas de acogida tiene preferencia a la hora de optar por una adopción.
Decir a los demás interesados (4 en total) que me pondré en contacto con ellos para ver si quieren seguir interesados en alún perrito de características parecidas a Odín. En cualquier caso muchas gracias a todos ya que eráis a cada cual mejor.
¡Nuestra enhorabuena a Odín, a Mara, a Roberto y a María!
¡me alegro mucho! Odín no podía estar en mejores manos y encima se van a forrar con el perro cantor jajajaja.
siiiiiii,estamos muy contentos es un encanto de perro,se hace querer,esta en casa como si siempre hubiera vivido aqui,el primer dia que le llevamos en coche,estaba todo asustado,y lo llevamos a dar un paseo,y hoy que abri la puerta del coche para coger unos papeles,va y se sube el solo jeje es mas listo que el hambre.
¡Enhorabuena a Odín! Gracias a Mara y familia por haber dado al enano esta segunda oportunidad, como dice el dicho "no hay mal que por bien no venga" Odín ha salido de un mal hogar donde no era querido, para pasar unos pocos días de incertidumbre y al final acabar en una casa dónde no tendrá que volver a preocuparse del amor y el cariño.
Espero recibir una invitación para el primer concierto que de nuestro pequeño Odín
Ohhhh!!! yo también me alegro mucho!!! si es que como os ibais a desprender si yo sólo con verlo me enamoró, así que imagino que una vez en casa cuesta que salga y mas si es tan graciosillo que canta y todo...jajaja. Ojalá todas las historias acabaran asi de bien!!! Muchas felicidades a todos!!! desde el cabeza de familia hasta el enano de Odín!!
muchas felicidadesssssssssssssss
Enhorabuena! que suerte he tenido! seguro que se esta diciendo que porque no se habria cansado la petarda antes de el!.
Gracias Mª Jose y familia.
Me alegra mucho de que ( odin ).tenga una nueva familia que seguro lo ba a querer .mas que la otra.gracias a mara y familia.
jajajajaja Yolanda ¡Qué golpe más bueno tuviste! mirar si Odín está contento de haber perdido de vista su anterior casa, que en la nueva se ha puesto a cantar y todo
Odín sige practicando canto y lo podemos enviar a TU SI QUE VALES
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: