Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

porfavor es muy muy muy urgente

Mensaje enviado por monica, el día 14-07-2006

esta mañana mi perra se ha encontrado una gatita blanca y gris de solo dos meses,yo no la puedo tener y la lleve a mi vet,me dijo que la podia dejar solo un par de dias,osea hoy y mañana,es muy urgente por favor esta en asturias no le puedo sacar foto por la camara que la tengo jodida,una casa de acogida es muy muy urgente,si no la tendre que dejar donde me la encontre,por favor!!! monicadrt@hotmail.com

Respuesta enviada por susana, el día 14-07-2006

Voy a ver si se de alguien que lo pueda acoger, yo no puedo ya que les tengo alergia pero voy a hacer todo lo posible para encontrarle un hogar, si me entero de algo me pondré en contacto.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por monica, el día 14-07-2006

por favor no hay nadie,voy a ir ahora a ver si la camara me enciende,voy a verla,es muy cariñosa,se dejuo coger perfectamente no clavo uñas ni nada,es muy pequeña solo dos mesesillos para volver a la calle,en la calle maullaba como una posesa,pobresita

Respuesta enviada por monica, el día 14-07-2006

mañana a las 12 tengo que recoger a la gata sin falta y si no sale nada de aqui a mañana la tengo que dejar donde estaba

no puedo poner las fotos pero si alguien la quiere ver se la envio,es muy urgente porfavor!! no se donde mas anunciarlo de todos los sitios que he puesto

Volver al primer mensaje

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad