honecesito encontrar casa de acogida o adoptante para cachorrito macho de 5 o 6 semanas de edad cruze de perro de aguas y foxterrier color blanco con alguna manchita de color marron, el dueño quiere sacrificarlo ya consegui colocar a los otros tres hermanos pero con este no he tenido suerte y no me da mas tiempo y yo con jimka y greta no me lo puedo traer ademas ingreso para operarme dentro de diez dias, haber si entre todos conseguimos una casita es una moneria mañana le saco fotos e intentare enviarselas a dolores un saludo a todas que hace mucho que no escribo aunque me leo el foro cada dia
Hola Lorena. Es verdad que hacía tiempo que no sabíamso nada de tí. ¿Eres de Mieres, no? Tal vez conozcas a Pilar.... bueno, ella ahora msimo tiene overboocking en casa. Yo os cuento mañana. Al paisano ese hay queoperarle la perra ¿eh? Ya habalremos de como conseguirlo.
Tú envía esas fotos y luego veremos.
hola dolores, la verdad es que si que mucho tiempo sin hablar con vosotras, la verdad es que he tenido bastantes problemas familiares, pero bueno ese es otro tema. la verdad es que no tengo el gusto de conocer a pilar y me gustaria, el cachorrillo de momento lo ha cogido la chica que me lo conto todo, ella misma tiene a una hermanita de este, pero claro su novio dice que de dos ni hablar y que poco tiempo que sino se encariña y que no pueden quedarse con los dos hoy voy ha sacarle fotos a medio dia he intentare mandartelas.
otra cosa que te queria comentar, hace ya varios meses que tengo problemas de comportamineto con greta el cruce de snahuzer que adopte le da por hacer sus necesidades por toda la cocina, solo por la cocina y ya no se que hacer he probado de todo la he llevado al veterinario pero esta bien le he cambiado la rutina de las comidas y las salidas y tampoco me funciona, se te ocurre alguna manera de correguirselo? y que sepais que sigo buscando casita con finca, en el momento que la encuentre ya sabes que tendreis nueva casa de acogida pero de momento tengo que esperar a encontrar algo que me guste y que se adapte a las necesidades de mis peques un saludo .
Ha y para pilar decirle que me encataria conocerla besos a todosy todas
¿Greta sale lo suficiente? Es que la verdad, no tengo ni idea de qué le puede pasar. Intenta al menos poner periódicos y que lo haga encima de ellos. Mira a ver si por internet encuentras alguna indicación de estos problemas de comportamiento. Es raro que lo haga ahora y no antes...
la verdad es que yo creo que si que sale lo suficiente, las saca berto mi marido a las 6 de la mañana antes de irse a trabajar, luego me las llevo yo hacia las 9 a llevar al crio al cole y me doy un paseo hasta las 10 o 10:30 despues salen a las 2 cuando llega mi marido y si esta bueno a media tarde salimos a dar un paseo todos luego la cena y a las diez la salida para las necesidades, pero es que solo lo hace en casa entre la 6 que la saca y marido y las 9 que la saco yo y sobre todo si la otra esta en celo, el resto del dia no me hace nada en casa por lo demas es un amor de perrita super cariñosa obediente y a la vez un poco cabra si la veis correr os moris de risas parece un corzo y lo hace desde este verano hasta entonces no hacia nada, y salia menos porque yo trabajaba tambien asi que tenia por lo menos una salida de menos, lo del periodico ya probe pero menudo juguete que les resulta me dejan la cocina que no veas, yo creo que quizas sea por marcar como la otra sale en celo y le dura la intemerata que por cierto he decidido castrarla, porque de todas formas no tenia pensadodejarla tener cachorros y asi pues mejor para todos , que te parece puede que sea ese el problema?
Pues podría ser.... Para castrar a la otra, llámame.
dolores he intentado enviarte la foto al movil , espero que te haya llegado sino lo intentare al mail de la web porcierto le hemos puesto de nombre NONO espero que hos guste es la mar de mimosin le hemos llevado al veterinario ya le estamos desparasitando , tiene la barriguita llena de gases pero el tio no para es un polvorilla super cariñoso, le encanta lamerte la nariz y de momento esta encantado en casa de la chica que tiene a su hermana asi no esta solo,
Hola Lorena, yo tambien estaría encantada de conocerte, es grato encontrar a gente de Mieres por estos lares, si lo deseas ponte en contacto conmigo
pilarsan_martin @terra.es
un beso
Acabo de verlo... ¡Es precioso! Intento sacarlo de la cámara y ponerlo en la web. Será mediano ¿no?
Lamento no ser de ayuda en cuanto a casa de acogida.
Por lo demás, quizás si tu perra hace pis en la cocina a esas horas ¿podría ser que coge frío a las seis de la mañana? Es decir, una mini cistitis. No sé, fué lo que se me ha ocurrido.
la verdad es que si que es precioso, ademas es un solete espero que os guste el nombre que le escogio la chica que lo tiene a mi me parece ideal NONO. yo creo que sera medianito tienes razon dolores pero aun asi creo que se quedara por debajo de la talla del foxterrier espero que tengamos suerte con el peque. intentare ponerme en contacto con pilar para conocerla y si puedo echarle una mano en algo pues ya sabeis aqui estoy
Nono ya está en "Adopciones". Es precioso y ¡urge!. También nos valdria una casa de acogida para él.
¡Es precioso! Ojalá pronto le salgan adoptantes o por lo menos acogida.
hola,
es muy guapo y seguro que alguien se fija en el muy pronto
besos
hola a todos pues nada mi pobre nono sigue esperando alguien que lo acoja o que lo adopte, la verdad es que la chica que lo tiene no me lo aguantara mucha mas y yo a partir del dia 8 estare fuera de servicio por que me operan y tendre por lo menos 15 dias en el hospital y me gustari ver que nono se queda en buenas manos.
a ver si alguien se anima que es muy guapo el tiarron
hola lorena tengo una amiga interesada en adoptar a nono si tienes mas fotos por hay de el me las mandarias para mandarselas y saves si va a crezer mucho la chica es de oviedo
Lorena... si ahy más fotos, ya sabes, mándanoslas.
Y Neleb.... Nono será medianito tirando a pequeño. Para que te hagas una idea, un poquito más que un cocker. ¡Y es tan bonito!
es preciosooooooooooo!!!!!!yo lo acijo ,al ser bebe roy no se enfadara con el y si viene para tapia de acogida igual queda adoptado aqui...no creo que se resistan al dandi este
¡Pues ya está! Lorena... Llámame para quedar como hacemos para que vacunen y chipen al enano, para que Yalina se lo pueda llevar.
Ahora te iba a mandar un correo Dolores para decirte que cogia yo a Nono de casa de acogida, que ya tenia todo solucionado.
Pero bueno ya sabes aqui estoy.
dolores si maria esta mas cerca y eso facilita las cosas para la hora de visitarlo y adoptarlo como tu veas,por supuesto que yo lo hago por el perrin pero que no me parece mal si es mejor que lo acoja maria
Donde veas Dolores lo que sea mas facil para vosotros, si tu ves que aqui en Oviedo es mas facil para la adopcion, para el veterinario etc pues que venga a mi casa,sino que vaya con Yalina a mi no me importa ni lo uno ni lo otro.
Yo a mieres voy un par de dias a la semana a ver a mi familia asique si eso me avisas Dolores.
A ver... más cerca está María, desde luego... pero como queráis.
Podemos hacer una cosa.... Nono puede ir con María y Yalina se queda en reserva, que no se relaje... porque estoy hartita ya de tanto perrito cachorro que no quiero... que no puedo... que tal... que cual... buffff...!!! ¡Cuantas llamadas!
Le paso a Lorena el contacto de María, entonces ¿OK? Por que también es verdad que yo quería que lo vacunasen en al clínica Ícaro, de La Corredoria.
Hoy a las 7.30 recojo a Nono en Mieres, ya os ire contando las aventuras de esta bolita, y os prometo mandar mas fotos a Dolores para que las ponga en la pagina.
Bueno ya esta Nono en casa es un bolita andante, tengo que hacer fotos porque la que ahi no se ve bien la belleza de este perro, es muy muy mimoso y le gusta demasiado el cuello. Es muy lanzado no tiene miedo a nada, un todo explorador.
Bueno ya os ire contando cositas de este pequeñajo, y mañana envio fotos.
la verdad es que es cierto nono es mucho mas bonito que en la foto, pero es que tengo que recononcer que soy una pesima fotografa a parte que le hize la foto con el movil, me alegro de que nono este ya seguro en una casa mientras llega su adorada familia . decir ademas que me ha encantado conocer a maria y que espero que nos volvamos a ver .
maria decirte ademas que la chica que tenia a nono le daba tanta pena tener que desacerse de el que como no dejaba de llorar no le pude preguntar ni el pienso que le daba ni na de na, lo que si se es que le desparasito con un jarabe por que el dia que lo salvo se que lo llevo al veterinario y que le dio un jarabe para desparasitar y que le dijo que tenia muchos gases pero no puedo decirte mucho mas. cuando la vea le pregunto mas cosas a ver si hay algo que debamos saber
un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda
No me extraña que la chica se haya en cariñado con Nono, es un encanto de perro.
Le he dado una pelota como me dijistes Lorena y lo ha pasado como un enano, de echo te la trae para que se la vuelvas a tirar, para el tiempo que tiene esta muy espabilado, le gusta mucha la juerga y jugar con tus pies mientras caminas, y claro hace una gracia esa bolita corriendo, estaria horas viendo como juega jejejeje.
Tambien ha sido un placer conocerte Lorena.
Na tranquila yo tambien soy muy mala sacando fotos jejeje. hay veces que intento sacar una foto guapa de mi perra y espero tanto para hacerla bien jejeje, que cuando apreto el boton, mi perra ya no esta, se ha cansado de posar. jejeje.
Te deseo con corazon que te salga bien la operacion.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.