Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Hola chic@s hace siglos que no paso por aqui.... Podeis pegrame, sobre todo Reme que la tengo abandonada... Lo siento!
Me paso para dejaros una noticia que imagino que sabreis, y los que no pues leerla y firmad. Se supone que esta barbarie pertenece a una artista, o eso dicen. La conseqüencia de su arte, la muerte de un perro. Quien es mas mala persona' el artista? o la gente que fue a ver la obra sin denunciar?
Que vergüenza...
http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/03/12/aaartista-llamaomosle-bestia
Os mando muchos besos! Dolores tengo fotos nuevas de Google, te las mando para que veas lo grande que está! Acaba de cumplir dos añitos, y bueno... Precioso mi bebe! Gracias por todo!
Reme... Besos guapa!!!
Montse.. sí, cuánto tiempo sin dejarte caer por aquíí. Pero no nos tenemos tan abandonadas, que nos intercabiamos chorradillas;)))), (bueno, yo os mando a varias de aquí..).
¡¡¡Montse!!! Bienaparecida
¡¡¡Fotos, fotos de Google!!!
Ay si! Tanto tiempo! Aprovecho que estoy de vacaciones para ponerme al día, no creais que he dejado el tema de los bichos apartado eso nunca.
Esta tarde a ver si encuentro fotos del peque y os las mando!
Muchos besos a todos sobretodo a vosotras y a Luz, tengo pendiente una llamada para vosotras... Que gentuza que soy! XDD
Besos!
Hola a Montse, que ha encabezado este tema, y a todos los foreros de este maravilloso rincón animalista. Pues efectivamente, otra basura y barbarie cometida por el hombre que me pone el vello de punta. Artista? De qué? Menuda sociedad en la que vivimos y menudos monstruos que hemos creado para que absurdos sádicos como éste campen a sus anchas y encima se les condecore. Ni las autoridades locales, ni los gobernantes, ni los mismos ciudadanos donde se ha "expuesto" y se pretende de nuevo "exponer" el crimen, ha tenido el suficiente arrojo de detener a este impresentable? Artista?Claro, sí, qué buena y acertada definición; también se llamaba doctor a Mengele, el ángel de la muerte de los campos de concentración nazis, cuyos "experimentos" con aquellas desgraciadas gentes sólo servirían para satisfacer sus perversos instintos criminales y apaciguar su crueldad sin límites. Salvando las distancias, lo que se expone es el dolor, el sufrimiento de un ser vivo cuyo error ha sido confiar en el ser humano, cruzarse con el bárbaro, caer en las manos equivocadas y verse rodeado de miradas que lejos de denunciar y salvarle, contemplan con pasividad y arrogancia su lenta degeneración. He firmado, pero me siento profundamente triste, no me siento mejor persona por ello.Me avergüenzo de pertenecer al género humano ante hechos como este.
hola si yo lo he visto.y he firmado.y lo boy a segir haciendo.a cualquier cosa le llaman arte.si tanta fama busca porque no se pone el.en pelota y atado por el cuello.y perdonar por siofendo a alguien pero es lo que pienso.saludos.
Isabel, la ofensiva no eres tú, ni yo, ni todos los que pensamos aún con la cabeza y con el corazón. Desear el mismo mal para aquel que lo provoca gratuitamente y a sabiendas, quizás no nos haga mejores personas, pero creemos que es lo justo. Jamás debería quedar impune alguien que comete una atrocidad semejante con toda la consciencia y la voluntad.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
As mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: