Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

Qusiera colaborar.

Mensaje enviado por Susana, el día 29-06-2006

Hola,se me ha muerto mi perrito despues de 12 años, y estoy desolada.. mi situación ecónomica no es demasiado buena, pero me gustaría colaborar como socia, aportando una pequeña cantidad de dinero. Mas adelante cuando me encuentre mejor de ánimo me gustaría ofrecerme para acoger perros en casa y para transportes y colaborar en todo lo que pueda. Felicidades por la estupenda labor que me consta que haceis, ójala hubiera mas gente como vosotros. Un saludo. Por cierto si teneis algun perrillo con problemas digestivos tengo latas de comida sin usar de Gastroenteric, si os sirven, decírmelo.

Respuesta enviada por Margarita, el día 29-06-2006

Susana comprendo perfectamente por lo que estas pasando. Nuestro perrito, Piccolo, se nos fuè el 17 de diciembre 2005 despues de vivir con nosotros 15 años. Me consuela saber que lo que viviò lo viviò feliz.

Es muy generoso por tu parte ofrecerte para ayudar a otros perritos que lo puedan necesitar. A mi forma de ver, esto harà muy feliz a tu perro desde el mas allà.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Susana, el día 29-06-2006

Gracias Margarita, siento mucho tu pérdida y agradezco encontrar a alguien que me comprenda, porque he tenido que oir de todo porque dicen que sólo era un perro , pero son unos ignorantes, era mi amigo, mi familia. Viví sóla con él 12 años y medio y es lo mejor que he hecho nunca, gracias por tus palabras.

Respuesta enviada por alicia, el día 30-06-2006

susana, yo tamb me sumo a darte mucho ánimo y a desearte que pronto superes la pérdida del animalito. Sé por lo que estas pasando... no me quiero imaginar cuando se "vayan" los míos.. Un abrazo, y espero que si decides tener otro, que sea adoptado, nunca comprado.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 30-06-2006

Gracias por el ofrecimiento. Nos pondremos en contacto contigo para lo de las latas. Seguramente habrá álguien que las necesite.

Y desde luego que lamentamos lo sucedido a tu pequeño. Ya verás como cuando te suban los ánimos te hará mucha ilusión tener otro. Es el mejor homenaje que le puedes hacer al que perdiste. Ánimo.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad