Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Ante todo advertiros que las imágenes son fuertes. No solemos poner nada de esta índole, pero esta vez hemos considerado que era más importante "quitar del medio" a esta individuo de la vida política, que ninguna otra cosa. Amén de que esperamos que tanto él como sus orgullosos compañeros de sesión fotográfica paguen bien caro lo que muestran estas imágenes.
http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-podria-ser-miembro-de-la-alcaldia/dios,no me lo puedo creer que algien pueda hacer eso,madre mia no he reaccionado todabia.
¿Como lo podemos quitar de enmedio?
¿Hay algun sitio donde protestar o firmar?
Increible!!!
Pero que tipo de mentes son capaces de hacer cosas así.
Esta gente tiene que estar enferma por que esto no ........ bufff
Todo ha sido denunciado. Si me pasan a dónde mandar alguna carta de protesta, os lo pongo aquí.
Yo prefiero no verlo...
pero por el amor de dios hay que hacer algo, lo que sea, por favor no doy credito a lo que he visto tengo los pelos de punta, ese tio es un autentico salvaje, poorfavoooor,que barbaridad, buf..solo espero que un personaje de este calibre no llegue a ocupar ni desempeñar ningun cargo ,por favor.
Yo estoy completamente horrorizada. A mí me ha llegado el correo y no he querido pinchar en el link, asi que.. mirando a ver si había alguna dirección para quejarse me las he encontrado de golpe. Estoy impresionada, a ver qué se puede hacer contra ese malnacido. A lo mejor os echais encima mio, me da igual, pero es para pegarle una paliza al tio ese.. pero un palizón, a él y a sus depravados amigos, Y por favor, no nos olvidemos de votar al PACMA, tendrán menos votos, lo que sea.. pero no olvidemos el dicho, de "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero". Estoy horrorizada, de verdad.
Efectivamente, yo lo había leído esta mañana en el periódico "El Público"; os pongo el link.
Sólo puedo decir que desearía que CAYERA SOBRE ÉL TODO EL PESO DE LA LEY, pero lamentablemente "el peso" es un peso pluma.
http://www.publico.es/053441/nuevas/generaciones/pp/expulsan/promesas/matar/gatosYo lo único que le deseo es que se cumpla su karma y reciba lo que da.
El tema ha trascendido en su partido, lógicamente..
Ver más:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/eleccionesgenerales/1204129114.html
Que Dios me perdone.....solo merece lo misma....ojo por ojo y diente por diente.....lo peor es que estos ca.....generan violencia en gente de paz ....como yo.....
La Justicia cita a un ex militante de NNGG del PP en Toledo por maltratar gatos
TOLEDO MADRID.- El próximo mes de octubre declararán como imputados ante el juez del Juzgado nº 3 de Talavera de la Reina tres de los presuntos autores de la matanza de gatos de Talavera, entre ellos Jaime Ferrero Ávila, número 24 del PP en la lista del PP de Talavera en las elecciones de 2007 y que fue expulsado de Nuevas Generaciones.
Los tres imputados reponderán por un presunto delito de maltrato de animales, tras haber colgado en Internet fotografías en las que posaban sonrientes con los animales torturados y muertos.
La Organización Proteccionista El Refugio denunció los hechos ante el Juzgado de Talavera el pasado 27 de febrero, a raíz de la alarma social creada por los presuntos hechos delictivos, según informa en una nota.
Los hechos fueron denunciados el pasado mes de febrero después de que las fotografías aparecieran en el sitio de redes sociales Tuenti.
En una de las fotografías aportadas como prueba se puede ver al imputado que fue expulsado de Nuevas Generaciones del PP con otra persona y con un cachorro de gato en sus manos y el comentario que puede leerse es el siguiente: "mi trofeo de la montería en la canchala, jajajaja".
En otra de las fotos en la que se ve un gato cargado de explosivos se puede leer entre otros comentarios: "me gusta porque va a explotar solito...no hay que gastar ni 1 solo dardo". y otro de los comentarios que se aportan es el siguiente: "ODIO LOS GATOS! Me dan asco!!! 2 tiros".
Según El Refugio, en sus declaraciones ante los agentes del Seprona de la Guardia Civil, los imputados comentaron que se encontraban en la finca Soto de Malpartida, en el termino municipal de San Román de los Montes de la provincia de Toledo, cazando conejos en el mes de octubre del año 2007 y que los gatos fueron tiroteados en esa cacería.
Que dejen en mis manos a ese malnacido, ya le quitaría yo esa cara de alegría y se la cambiaría por una de agonía y sufrimiento, semejante a la de los pobres gatos. Una persona que es capaz de torturar de esa manera a unos animales indefensos,es capaz de cualquier cosa. Por favor,cualquier cosa que se pueda hacer en contra de él, nos lo comuniquéis
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: