Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
hola me llamo willy,son muy cariñoso,tranquilo,guapo,muy manso,que mas....me llevo bien con gatos ,perros y todo ser viviente,tengo solo 9 meses,me entregan vacunado,desparacitado y castrado que mas puedes pedir,lo tengo todo adoptame!!!
ver su foto,en gatos en adopción
a que es precioso
Tienes razòn Monica, Willy es precioso!! Tiene una carita de bonachon y le deseo que encuentre, cuanto antes, una familia que le merezca y le quiera mucho.
bueno quiero rectificar,willy no es muy cariñoso,es excesivamente cariñoso,le encanta restregarse,le encanta el calor humano,si por ejemplo esta mordiendo una planta y le dices ¡¡¡WILLY ESO NO SE HACE!!!!te mira y se va jjejeje es mas rico,esta buscando una casa donde ser feliz,si alguien quiere ayudar a difundir le paso fotos nuevas por privado.
saludos
que no hay nadie pa mi nene
Monica espero que encuentres pronto una buena familia para tu Willy. Es precioso pero yo, a parte de vivir muy lejos, ya tengo 2 que si no......es un gato ideal!
willy sigue esperando nadie pregunta por el
Daros un excelente noticia: WILLY ha sido adoptado esta tarde por Carmina, de Gijón. Una señora encantadora que le dará mucho cariño y todo lo que necesite. Y el resto de la familia... igual de encantadora.
Yo olvidé la cámara, pero me premetieron fotos más adelante. Espero que no lo olviden.
bien por el enano ya era hora´!!!!
mira que olvidarte la camara jejejeje
bueno esperamos fotos del peque.
Bieeeeeennn!! como me alegra la adopciòn de este peque. Enhorabuena a todos.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: