Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Ya está definida. La Agrupación Social Independiente de Avilés (ASIA) cerró ayer su propuesta de albergue de animales abandonados tras una reunión con representantes de la Plataforma Pro-Albergue. Una vez alcanzado un consenso, los independientes presentarán su idea a la alcaldesa, Pilar Varela, para saber si pueden seguir adelante con ella o no, informó el portavoz Miguel Ángel Villalba.Su propuesta es una finca situada en Gozón, pero a escasos cinco minutos de Avilés, «lo que facilitará su control». Sería de gestión privada y ámbito comarcal. Además de los animales abandonados, ofrecería un servicio de albergue para los dueños de mascotas que buscasen un alojamiento provisional de su animal de compañía durante sus vacaciones o desplazamientos.Por otra parte, la Agrupación Social Independiente solicitó ayer al equipo de gobierno municipal que solicitase ante la Universidad la posibilidad de ofrecer unos cursos específicos para aquellas mujeres que, tras una baja larga por maternidad, quieran incorporarse al mercado laboral.
Hola, me gustaría hacer una puntualización que seguramente alguien os aclarará mejor. Si no me equivoco, no está definida ni de lejos, pues ASIA no ha llegado a ningún consenso con la Plataforma Pro-Albergue o con otras agrupaciones. Lo único que ha hecho es reunirse y, si no me equivoco tampoco, no ha puesto todas las cartas sobre la mesa (no ha dado datos; pretenden descolgarse de la petición de un albergue municipal; etc.).
Esto es una opinión personal, pero a mi modo de ver, ASIA está utilizando el haberse reunido con la plataforma con la intención de vender la moto de que tiene el apoyo de esta y, según creo, no lo tiene aun, e incluso, tal vez (insisto, es opinión personal) no lo llegue a tener, pues las condiciones que proponen no son afines a lo que la Plataforma considera necesario.
Os remito al mensaje http://www.laxana.org/foro/mensaje/1131.html en el que Dolores aclara que lo que dicen las noticias no se corresponde exactamente con la realidad y que, al menos La Xana, no ha apoyado nada aun.
Reconozco que estoy siendo demasiado crítico con la propuesta de ASIA, pero a mi modo de ver, no estan siendo suficientemente transparentes con la Plataforma, y pretenden vender la moto de que esta les apoya (si, y digo que la pretenden vender porque no veo que se hayan molestado en rectificar lo que se dice de que hay consenso).
Un saludo
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: