Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Nico en su nueva familia

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Rosa Maria, el día 5 de Febrero de 2008, a las 1:05 pm

Tiene revolucionada a toda la familia. Ayer hice su presentación, y todos quedarón alucinaos con mi chiquitin. Mi sobrina está loca por tener uno pero de momento sus padres no se lo permiten porque solo tiene 9 años. Todos los dias salimos y juega con sus primos Kira y Ron, que son los perros de mi hermana. Nunca se sansa y es mas listo que el hambre, ya esta empezando a caminar siempre a mi lado , cuando vamos solos, y se enfrenta a un perro grande cundo va co Kira y Ron, pero porque el otro perro esta en un lugar del que no puede salir. Mi hija se cela porque Nico ma hace caso a mí , cuando le llamo y va detras de mi por toda la casa, mientras que a ella solo le hace caso cuando reclama mi atención y yo estoy ocupada. Mi marido no queria perros nunca y ¿sabeis una cosa ? a Nico lo llama todos los dias por la mañana para que se suba a la cama y se dan los buenos dias ¿que os parece?.Dentro de unos dias ya os podre mandar fotos para que nos conozcais y para que veais lo guapisisimo que está mi niño.

Respuesta enviada por yolanda, el día 6 de Febrero de 2008, a las 8:27 am

Hola Rosa! gracias por las noticias, que gusto que todo marche tan bien, esperamos las fotos.

Gracias por darle a Nico una nueva vida.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: