para que carajo publican perros para adoptar, si cuando uno llama se lo niegan, VAN A ESPERAR QUE PASE EL TIEMPO PARA SACRIFICARLOS O SE LOS VAN A COMER
QUE PROTECTORA DE ANIMALES SON USTEDES????
LOS VOY A DENUNCIAR
ADEMAS ME DICEN QUE EL QUE YO QUIERO NO, QUE ES EL QUE ELLOS DIGAN Y QUE SINO QUE LO COMPRE
En que protectora te dijeron eso???
Según mis fuentes, no fuiste tu la que habló por teléfono acerca del perro.
Además, tengo entendido que lo que quería la persona que llamó era un perro con unas características y lo quería con una finalidad, y que uno de los motivos por los que le fue negado el que quería es porque el animal en cuestión es cachorro y le implicaba un viaje (pues por lo visto, ustedes no son de Asturias)
Por último, ya que pretendes denunciarlo, me gustaría saber cómo está tipificado como delito el que se te niege un perro.
Ya que lo pones aquí, te respondo aquí:
Me llama un señor (no tú) y me dice, entre otras cosas, que quiere el cachorro cruce de collie macho que tengo colgado en esta web para que "se le pase el embarazo psicológico a su perra (una collie)". Le contesto que para evitar estos problemas lo mejor es la esterilzaición. Me contesta: "Noooooo, que su perra ya ha parido dos veces". Por supuesto eso ya me dice mucho. Por otro lado son de Galicia. Digo que no mando cachorros tan pequeños fuera. Me dice "Pero si está aquí al lado" ¿Y qué? Es un viaje de muchas horas para un bebé de perro. Como ve que no lo va a conseguir, ya se enfada y me dice que "Como le niego el perro a él... y luego se lo voy a dar a cualquiera, etc..." Le contesté que tenía mucho que hacer (y era cierto) y di por terminada la conversación.
No son muchas las veces que me ocurre, pero nunca he tenido problemas en decir que SOMOS UNA PROTECTORA DE ANIMALES, NO DE ANTOJADIZOS.
Adelante, ponga su denuncia. Estamos ansiosos por ver su tipificación en el código civil/penal.
Qué casualidad, tienes una collie hembra y ahora quieres uno macho, y qué casualidad, por lo visto ya has criado con ella.
Para tí (Señor Silvio Martinez). No te escandalices con la palabra esterilización, que luego somos las protectoras las que nos tenemos que comer los marrones de gente como tú. Q problema hay con esterilizar? NINGUNO. TODO son ventajas, y por supuesto se controlaría el tema de la natalidad, que es un gran problema, puesto que como es una moda que las hembras paran... pues asi pasa!! que nunca hay familias para todos y acaban como acaban.
Ah! y en mi opinión perderías el tiempo denunciando. Piensa más en contribuir a que no venga tanta camada a este mundo, anda "plis".
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.
As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.