Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
hola a todos, estoi buscando un perrito que adoptar,me voi a vivir con mi pareja pero el trabaja todo el dia y casi no esta en casa y me gustaria un amigo que me iciera compañia, ya que desde pequeña me an encantado los animales, y me da mucha pena e impotencia cuando leeo o veo los maltratos y abandonos hacia ellos, muchas gracias mi correo es pituneleb@hotmail.com
Mira los que están anunciado y si te gusta alguno, manda el cuestionario. Gracias.
por gustar me gustan todos, pero no se si adoptar un cachorro que es muy bonito verlos crecer o uno adulto que tambien son adorables y merecen una oprtunidad igual que los cachorritos, mi novio me apolla en esto de adoptar al cien por cien, pero el dice que como vamos a vivir en un piso es mejor un cachorro por que aprenden mas rapido a la hora de hacer sus cositas fuera de casa, y estoi indecisa en ese punto pero que quiero adoptar uno eso lo tengo clarisimo.
bueno ya esta elegida la perrita que nos gusta la verdad que al ver sus fotos me robo el corazon al momentose llama duna y es un cruce de boxer tiene una cara muy expresiva y muy simpatica, no poria decir exatamente el que pero al verla me produce algo especial en mi. ahora tengo una duda yo me voi a ir a vivir con mi pareja estamos buscando piso en un mes como mucho nos vamos a vivir juntos, si mando el formulario y me lo aceptais me la reservariais hasta que pueda ir a buscarla? ya os digo que seria como mucho un mes, yo soi de galicia y me voi a vivir para gijon con mi pareja muchas gracias por su atencion y saludos
!que alegria Belen a duna ya le tocaba y es muy bonita .....suerte.
muchas gracias concha, la verdad que es preciosa y esa cara y esa mirada me an enamorado tanto que me e vajado su foto. y espero cuidarla como se merece
¡Un momentito....! Qué aún no pude contestar, pero DUNA NO ES apropiada para vivir en un piso. Ahora no tengo tiempo de explicar (tal no lo tenga en casi todo el dia), pero intenatré hacerlo más tarde.
¿Qué creeis que ha pasado con Mora? Pues que no era apropiada para vivir en ciudad... y ahora estamos así....
Yo te aconsejaré en cuanto pueda Belén. Pero aún no he visto ningún cuestionario. Por favor, estas cosas por el correo electrónico.
ya te e enviado el cuestionario, espero que me puedas aconsejar pronto gracias. espero que encontreis a mora yo ya e avisado a toda la gente que conozco en gijon, saludos
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: