Ir al menú de navegación recomendar esta página
Me acaba de llamar una señora que adoptó una perra hace un mes en La Xana y se perdió hoy por Gijón. La señora se llama Mercedes y estaba muy nerviosa, me dijo algo de que era un majorero o algo así y que era muy miedosa por la calle. Perdona Dolores, pero no te se decir mucho más, espero que con esos datos te sirva. Necesita ayuda porque no sabe que hacer, ya le dije que te llamara.
¡MORA! ¡Dios....!
Gracias Alejandra....!!!! LLamo a Luz.
Su chip es el 953000005076988.
Pobrecita !!!!!!suerte!!!!!
Ojalá aparezca.. Yo creo que es de lo peor que te puede pasar en la vida.. que se te extravíe un animal, o te lo roben (que no será el caso, ojalá). Hace poco una sra aquí en Madrid estaba destrozada, llorando que para qué. lógico- la dueña de Inca, perdida en la Pedriza (viene en sección d perdidos y en varios sitios), fue a la mini manifest del psoe a repartir fotos..
A ver si nos daís buenas noticias!
Jo pobre señora y pobre perrita, pero teniendo el chip sera mas facil encontrar verdad??
Ojala que la encuentren, la otra perra que se perdio en CASTRILLON tampoco ha aperecido no?
Mora aparece porfavor!!
Aparacerá....vamos a mandar mucha energia positiva.....
Bueno, Mora se ha extraviado en una zona abierta de Gijón. La última vez que la vieron iba dirección a La Providencia. O sea, a los espacios verdes. A Mora le asustan los coches, el tráfico, el bullicio de la ciudad. Pero es bien cierto que no es una perra tímida, si está en el campo, es sociable y cariñosa. Yo espero que se "arrime" a alguien pronto. He realizado un cartel para que Mercedes lo pegue por todas partes. Los laceros de Gijón están avisados.
El microchip sirve para identificarla, pero ojala fuese como un localizador. Menos disgustos habría. Yolanda, que cogió un día de vacaciones, me dijo que intentaría ayudar por la mañana a Mercedes.
uffffffff!!es tremendo .....pero aparecera
suerte moraaaaaaaaaaaaa,vuelve pronto con tu familia
tiene que aparecer y va a aprecer pobre.... vaya racha se sael algo del perrin de llaranes?? y de luna???
ojala aparezcan todos ya.
¡Va a aparecer! Mora, venga, arrímate a alguien enseguida.
Yo digo que es bueno que los perros lleven siempre su chapa identificativa por si se pierden. Bugy la lleva en el arnés, pero además lleva un collar suave de gato con otra, por si se escurriera del arnés como le pasó un par de veces y porque en casa no lo lleva y tuve un perro que se me escapó de casa en un descuido, sin el collar (luego apareció).
A Nicolás le voy a encargar ya su placa tb por si las moscas, que corre que se las pela, aunque nunca lo suelto.
Yolanda sale ahora de casa para ayudar a Mercedes a localizar a Mora.
puf,madre mia,espero que aparezca pronto,me acabo de enterar por dolores,mora es sociable,se asusta de algun que otro ruido,pero le gusta la gente,seguro que se acerca a la gente,y si ven los carteles llamaran.
La búsqueda de Yolanda y Mercedes esta mañana no dió frutos, pero han hablado con un montón de gente que paseaba su perro por la Providencia y ya estuvieron pegando carteles. Solo cabe esperar dos cosas, que Mora no se arrime a los acantilados y que se acerque a la gente para que la reconozcan y llamen. ¡Ojalá!
Suerte!!!
Yo pasaré la foto a la gente que conozco por Gijón.
Por cierto, algún telefono de contacto por si la encuentran?
Saludos,
Ainhoa
El nuestro: 696262318
El de Mercedes: 617879971
Ayer por la tarde fui de nuevo por la zona, lleve de paseo a Lua y Kika y recorrimos la zona que por la mañana ya habiamos hecho y nada, es una zona muy grande y bastante transitada por gente que va a caminar y llevar a sus perros, y por otra parte hay muchisimos sitios para esconderse, solo cabe poner muchos carteles y esperar a que el hambre y la sed aprieten para que se deje ver, esperemos que pronto aparezca....animo para Mercedes.
Yo voy a ponerlo en mi fotolog ya ke lo suele ver bastante gente de gijon
se save algo de mora? ojala que si....
Nada
e puesto su foto en mi fotolog y e entrado en vastantes fotologs de personas de gijon para ponerlos sobre aviso en estos momentos todo la alluda es poca cuanta mas mejor
¡Mucahas gracias a todos los que estáis colaborando para encontrar a Mora!
¿Por qué zona de la providencia se perdió?
yo lo he puesto en algun foro que participo,que se que hay gente de gijon etc,mora donde estaras metida.
Sigue sin aparecer?? Vaya, yo envié la foto a todos mis conocidos de Gijón, y también la colgué en una pagina de mascotas perdidas...
Pobrecita, espero que aparezca pronto.
Bss
Se sabe algo de Mora?
supongo que si no han puesto algo,es por que no se sabe nada,yo me acuerdo de ella todos los dias,tiene que aparecer digo yo,y con los papeles que se han puesto por ahi ect,y tener chip,lo tiene mas facil que otros que no lo lleven,solo queda esperar...
Me acaban de comunicar que ayer Mora fué vista en el mismo lugar donde se extravió. lamentablemente cuando el lacero de Gijón hizo acto de presencia, Mora decidió esconderse. Pero al menos se sabe que sigue viva y que ronda la zona donde ella espera encontrar a su dueña. ¡Ojalá se la pueda coger!
menos mal,al menos se sabe que esta alli,puf
Ojalá pronto pueda volver con su dueña.
Madre mia que angustia pobre, me imagino que Merecedes sigue peinando la zona verdad? espero que decida acercarse y se la encuentre.
hoy hemos estado Roberto y yo donde se perdio Mora,no lo conocia es precioso ese paseo,pero no vimos nada,la llamo Roberto unas cuantas veces por el nombre de Mora,pero vamos que no la vimos,con lo grande que es aquello vete tu asaber donde esta,una cosa importante creo,es que vi dos carteles alli puestos,pero pone se llama Greta,yo creo que seria importante,poner tambien que atiende al nombre de Mora,en fin queda esperar de todas maneras nos encanto el paseo y cuando podemos iremos otra vez por alli,esta vez con nuestros perros,hojala aya suerte.
Yo alucino en colores.... ¡Llama la adoptante de Mora y nos dice ni corta ni perezosa que "a Mora la da por perdida, y que ¿qué tenemos que le pueda gustar?" La pobre perra perdida y vagando por una zona de Ggijón super amplia y ella pensando en renovar la escoba porque la vieja no barría bien. ¡Ni agua!
Uffff, sin palabras...
En otro foro una chica desesperada buscando a su perra (chipada) desde hace más de 2 meses y sin darse por vencida a pesar de que cada día lo ve más difícil, y aquí este caso...
ESQUE LA GENTE ES ALUCINANTE QUE SE PIENSAN QUE LOS ANIMALES SON PIEZAS DE RECAMBIO O QUE.
Ayer jueves, Pilar, Juan y yo, acompañados de Telma, Jara y Odín, estuvimos haciendo una pequeña batida en la zona donde se extravió Mora. Dejamos varios carteles enfundados (por si llueve) y pegados a diversas farolas y postes en zonas de paso, y también se buzonearon un buen número de casas. Al menos intentamos que alguien que la haya visto en algún momento nos los comunique, para poder establecer alguna pista fiable.
Supongo que habrá que repetir ampliando el radio de buzoneado, pero poco a poco tal vez demos con alguna noticia. Os contaremos.
ojalá aparezca pronto
Pobrecita! No me imagino el miedo que debe estar pasando...
Espero que aparezca pronto.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
As mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.