Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

¡Cómo te entiendo Yoly!

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Pilar, el día 3 de Febrero de 2008, a las 10:20 am

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va...............eso dice la canción y eso es lo que sientes cuando ves marcharse a uno de tus pequeños, ayer tambien se fue para su nueva casa y vida nuestro Luc y aunque te alegras infinitamente por ellos, no puedes evitar el sentir un agujerito en el corazón cuando pasas la correa de tus manos a manos de su nuevos dueños, así que entiendo muy bien a Yoly cuando llorosa dice ¡que pena, que pena...!.......................¡ánimo Yoly! que ya verás que pronto tendremos a otro Nico, o a otro Luc, o a otro..........¡como quiera que se llame! correteando por nuestras vidas y es que la verdad pocas cosas habrá en esta vida tan gratificante como ser casa de acogida, hace poco decía Susana en un post que ser casa de acogida engancha y tiene toda la razón, es algo que te engancha y así se va uno ya deseas que te llegue otro para volver a repetir la bonita historia.

Así que desde aquí hago un llamamiento a todo el mundo de que se anime a ser casa de acogida temporal, os aseguro que  si lo probais una vez ya no podreis dejar el "vicio"

Respuesta enviada por Yolanda, el día 4 de Febrero de 2008, a las 8:44 am

Pues si que te quedas un poco triste pero por otro lado muy satisfecho de encontrar buenas familias para ellos para que sean los reyes de la casa, y sabes que si no fuese así no habrian tenido oportunidades tantos porque siendo casa de acogida se pueden dar en adopción muchisimos pero adoptando solo unos pocos, así que eso te da animos cuando ves las fotos que nos enviais las nuevas casas es lo mas gratificante, hoy mismo he visto las fotos de Naty y te sube el animo, se ponen guapos y les cambia la expresión de la cara, se les refleja la felicidad, asi que gracias a todos los adoptantes, vosotros haceis posible esto.

Respuesta enviada por Concha, el día 4 de Febrero de 2008, a las 9:30 am

Buen dia Yolanda,enhorabuena por tu trabajo , yo tambien estoy muy contenta con mis bichis adoptadas, tu Piper es ya una perra diferente, te mandare mas fotos con su abriguito y su corte de pelo de princesa, tengo el ordenador muriencose por eso no las paso.... pero en breve te las mando.... un beso y gracias a La xana y su gente por estos regalos,

Respuesta enviada por yolanda, el día 4 de Febrero de 2008, a las 9:42 am

Concha estoy ansiosa esperando las fotos de la pequeñaja con el abrigo y con el pelin de pelu.

Un beso

Volver al inicio

Respuesta enviada por Reme, el día 4 de Febrero de 2008, a las 6:23 pm

Me alegro Yolanda de que te hayas recuperado, y tmb entiendo como te sientes (y al resto de gente que es casa de acogida) cuando el animal marcha. Yo la primera vez lo pasé fataaaaaaal, pero mal, mal. Luego ya mejor con casos posteriores. Además, pasa una cosa (no sé si a otras personas les pasará lo mismo)- a mí me ocurre que si soy casa de acogida de animales que no he cogido yo, no lo llevo mal, aunque ya hace tiempo que no tengo a ninguno, pero como lo haya cogido yo de la calle.. ay amig@! la cosa cambia.. Por eso, a esos los emplumo enseguida a protectoras.. pq ya me ha pasado que me he quedao con alguno, y yo no puedo convertir mi casa en un zoo. Acojo por más tiempo al que no he cogido yo.. vaya que sí!

Asturias, tq.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: