Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

he adopfado a Nico

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Rosa Maria, el día 2 de Febrero de 2008, a las 12:37 am

Hoy he adoptado a Nico y la alegria que siento es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Encuanto pueda os mandare fotos de su nueva vida.

Respuesta enviada por Concha, el día 2 de Febrero de 2008, a las 10:54 am

Enhorabuena Rosa....ya veras que bien te sientes.... yo tambien soy mami adoptiva, es una bonita aventura, son perritos especiales llenos de amor.... para mi ha sido una experiencia de las mejores de mi vida.

!que seais muy felices! y muuuuuuchassssss graciassssssssss......esperamos las fotos.

Respuesta enviada por Maria Martin, el día 2 de Febrero de 2008, a las 1:45 pm

Enhorabuena Rosa y gracias por adoptar a Nico y no comprar ningun perrito, yo tambien soy "mama" adoptiva y la verdad es lo mejor que me ha pasado en la vida, mi perrita era maltratada, asique no se separa de mi ni un momento  y tiene miedo a la gente pero  no cambiaria a mi perrita, por nada en el mundo, no tiene raza y paseo con ella orgullosa. Lo unico que me importa es que he salvado una vida, y cuando la veo correr y jugar me alegro muchisimo de no a ver echo caso a la gente que me decia "estas loca, un perro". pero yo siempre digo lo mismo cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perra.

un gran abrazo

Respuesta enviada por Susana, el día 2 de Febrero de 2008, a las 2:05 pm

Así que has adoptado al tocayo de mi chuchi sonrisa Pues que sepas que mi Nico es más guapo ¡ea! risa

Ya en serio, enhorabuena, es un perro precioso y según decía Yoli, muy bueno. Esperamos fotos.

Volver al inicio

Respuesta enviada por mayte, el día 2 de Febrero de 2008, a las 6:22 pm

ya veas como vas pensar que ha sido lo mejor  que has echo ultimamente, nosotros llevamos tres meses con bichi adopdato, y no sabemos que hariamos sin él. enhorabuena

Respuesta enviada por Jessica, el día 2 de Febrero de 2008, a las 6:26 pm

Yo va a hacer un año que adopte a Moni y desde entonces me cambio al vida es la alegria de la casa!!!! y todo el cariño que transmiten es lo mejor

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 2 de Febrero de 2008, a las 7:08 pm

¡Vaya! ¡Que colección de mamis! ¡Enhorabuen Rosa!

Me acaba de llamar una llorosa Yolanda diciendo "...¡que pena!...¡que pena! ya he dejado a Nico...¡pero que maja es Rosa!"  Así que ya dejará de llorar.

Volver al inicio

Respuesta enviada por yalina, el día 2 de Febrero de 2008, a las 7:12 pm

enhorabuena por adoptar y nico es preciosooooooooooooooo

os deseo mucha felicidad juntos

Respuesta enviada por Rosa Maria, el día 2 de Febrero de 2008, a las 9:29 pm

Gracias a todos por vuestros ánimos y teneis razón, es lo mejor que posia hacer: ADOPTAR, se lo recomendaré a todo el que quiera un animal de compañia. YOLI por favor no llores que me da mucha pena que te sientas triste,mi niño ya se ha ligado a una cachorrita de tres meses.

Respuesta enviada por Cristina de Simba, el día 2 de Febrero de 2008, a las 10:21 pm

Enhorabuena por tu decisión. Adoptar es lo que todo el mundo debería de hacer. Hay tantos animalitos que necesitan un hogar donde los quieran. 

Ya hace casi un año que adoptamos a Simba y estamos encantados con él, aunque sea un trasto que no para quieto ni un segundo risa

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: