Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Noticia del Comercio, 31/01/2008

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 31 de Enero de 2008, a las 1:17 pm

La Xana desea dejar el siguiente comentario acerca de la noticia aparecida en El Comercio / La Voz de Avilés del día de hoy 31/01/2008

http://www.elcomerciodigital.com/aviles/20080131/aviles/asia-propondra-gobierno-local-20080131.html

A la reunión asistimos por esta entidad protectora, Susana Suárez Ochoa (socia) y yo misma, Mª Dolores Hofmann Piquet (Vicepresidenta). Como en la reunión anterior, se nos habló de una finca que supuestamente reune condiciones (con los respectivos acondicionamientos) para albergar el servicio de Perrera Comacal. A falta de conocer el proyecto, la finca en cuestión, el empresario y el modelo de gestión; la Asociación Protectora La Xana dejó clara su postura de que, aun pudiendo llegar a verlo viable, SOLO daría su aprobación a un establecimiento que fuera gestionado por una entidad protectora de animales en su zona "albergue de animales abandonados".

En cualquier caso La Xana desea recodar a los avilesinos y a todos los habitantes de la Comarca que actualmente, pagan impuestos para matar a los animales abandonados.

Respuesta enviada por Yolanda, el día 1 de Febrero de 2008, a las 1:05 pm

Bueno esto es para no dar credito...osea esto es quitate tu que ya me pongo yo...o pongo a mi amigo vamos; estos no se enteran ni leyendolo, señores una empresa privada no es la solución, una empresa privada es lo que ya esta...., los albuergues de animales abandonados deben de estar gestionados por sociedad protectoras de animales que son las que velan por los intereses de los mimos, ofreciendoles protección, cuidados y proporcionandoles las oportunidades pertinentes de encontrar un hogar, o que se creen que hacemos, lo que ellos, solo recoger y dar, sin desparasitar, sin vacunar, sin revisión, sin chip sin contrato de adopción...dejen hacer el trabajo a quien sabe hacerlo, dejen de querer lucrarse a costa de unos animales que por no tener no tienen ni techo; yo me pregunto que si convocan a una oposición y piden un ingeniero le dan la palaza a un analfabeto? con todos mis respetos para la gente analfabeta, pero a ver si con este ejemplo se enteran.

Me dan ganas de montar una S.A. o una S.L. y presentarme a ver si me dan la gestión, si le caigo bien al de turno......Dios mio que cruz, oyen perono escuchan, ni entienden ni nada de nada, y llevamos así cuantos años? 10? pero no hay nadie normal en el ayuntamiento de Aviles o tienen todos una deficiencia auditiva importante.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: