Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
ay que guapa ta la luna!. jolin pa que me pones eses fotos tan wapas oh.
sigo al corriente de luna. cuentame si se la llevan.
saludotes.
Pues Luna tuvo hoy su primera visita, pero la vieron muy revoltosa para meterla en un piso. Y es que es un terremoto, nos cuenta Tika. Mala como ella sola, je, je, je.... ¡Como para dejarla sola, Pe!
Ya le llegará el turno.
pobrecita es bebe tiene que jugar............
Pfff la muy loca no se corta con ninguno de los perros grandes, y el más grande parece que le gusta, le mordiscea hasta en la boca. El se deja hacer bastante (hasta que llega un punto que la tengo que quitar de en medio porque un pequeño bocazo y ya no hay cachorrina), pero ella no sabe lo que es tener miedo en absoluto.
Al otro lado no hay que tener miedo que se escapa porque te sigue por todas las partes. Desde luego, no es una perrina sosa en absoluto, incluso es obediente, pero da trabajo
.
Poco a poco va teniendo una estructura fija en su vida diaria, muy importante y si miras esos ojitos inocentes, quién la podría resistir ....
pe
oyeee vaya indirectaaa! malaaa. es bebé, es normal. todos ls chuchos son juguetones eso es que stán sanotes de pequeños.
sola pero feliz, ademas no staria sola solo la mañana d tarde esta mi mama. y yo paseo musso.
y sitio pa correr aqui hay, en l piso claro.
p
hola dolores.
he leído en otra pag, que luna ha sido adoptada.
es cierto¿
gracies.
La verdad es que el domingo estuve mirando la página con Miguel y los dos quedamos prendados de esta enana, pero dos perros en un piso no está bien sobre todo por ellos!
A mi me da, que cuando alguien va a adoptar a un cachorro y dice que es muy revoltoso, realmente no sabe bien lo que es tener un perrito ¡claro que son revoltosos! al principio su vida consiste en correr, morder, investigar, están aprendiendo! pobrecita Luna con lo preciosa que es ella!
Lunita tu juega ahora, que de mayor la vida es distinta!jejejejej
Es verdad, aparece como adoptada! Jejeje si ya sabía yo que esta preciosidad triunfaría pronto y robaría el corazón a alguien rapidamente!
¡¡¡Enhorabuena!!!
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: