Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Ahora tenemos otro Nico... lo siento.

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 28 de Enero de 2008, a las 7:41 pm

Si. Como dice aquél refrán: "escobas nuevas barren mejor..." Lo sentimos, Susana y Nico (el valenciano) ;-P. 

Ahora ha aparecido en nuestras vidas otro Nico. Guapísimo también, que acaba de ser rescatado de la muerte. Le buscaremos una buen a casita donde vivir felíz. De momento está con Yolanda (que por cierto, está mala en casa, de baja...) disfrutando ya de una vida diferente.

Respuesta enviada por Concha, el día 28 de Enero de 2008, a las 7:47 pm

Yolanda la pobre siempre acogiendo cosas lindas, esperemos que este Nico esté mas sanito y encuentre pronto su casita definitiva,

Yolanda mejorate prontito....hoy tu Piper ha ido a la pelu y está como una perrita de anuncio, muy guapa demasiade repeinada para mi gusto,pero muy en el papel de perrita bien.....jaja

Respuesta enviada por Susana, el día 28 de Enero de 2008, a las 9:49 pm

Iba a protestar enérgicamnente, cuando fui a ver las fotos y ¡aish! ¿Quién es capaz de protestar ante semejante preciosidad perruna?

Pero que conste que mi Nico es más guapo y más listo y más todo lengua Además, al nuestro, mi hijo lo llama Nicolai Nicolaievich, así que tiene más caché, jajajaja.

Ojalá ese Nico encuentre pronto un hogar donde lo quieran, como mínimo, tanto como nosotros a nuestro Zar de todas las Rusias  risa Y con lo guapísimo que es, no creo que tarde mucho.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 28 de Enero de 2008, a las 9:57 pm

¡Que alcurnia!

Que conste que este nuevo Nico ya venía con el nombre puesto.  Que no se lo hemos puesto por el parecido... que también lo tiene. Pero es algo más grande que Nicolai.

Volver al inicio

Respuesta enviada por soni, el día 29 de Enero de 2008, a las 9:09 am

Lo primerio Yolanda espero que te mejores pronto sobre todo porque te lo mereces,y lo segundo quien se puede resistir a esa carita .no entiendo a la gente que pueda deshacerse de esas criaturitas que te dan siempre su cariño a cambio de nada.

Respuesta enviada por Soni , el día 29 de Enero de 2008, a las 9:50 am

Rectifico lo de a cambio de nada quería decir que aunque sus dueños pasen de ellos, ellos siempre tiene un gesto de cariño ya me entendéis (eso espero).

Respuesta enviada por mara, el día 29 de Enero de 2008, a las 3:12 pm

es guapisimo.

Volver al inicio

Respuesta enviada por monica, el día 29 de Enero de 2008, a las 8:25 pm

Yoli recuperate pronto!!

el perrin es guapísimo!!

Respuesta enviada por Yolanda, el día 30 de Enero de 2008, a las 9:50 am

Hola a todos/as, gracias por vuestros mensajes, ya ando dando guerra.

Como ya os conto Dolores tengo otro Nico en casa, debe ser cosa del nombre porque otro que es un cielo, tiene todos los"ingredientes" para gustar y hacerse querer, listo, obediente, mimoso y por si fuera poco un bellezón, no me va a durar nada a sí que lo estoy disfrutando, le encanta jugar a la pelota, así que ayer se la tiraba por el pasillo y como un loco con ella; quien se lo lleve va a tener mucha suerte.

Respuesta enviada por Susana, el día 30 de Enero de 2008, a las 2:13 pm

Me alegro de que ya estés recuperada, guapa sonrisa

Y pienso como tu, que Nico no te va a durar nada, porque es precioso y si encima es bueno, va a volar.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Yolanda, el día 1 de Febrero de 2008, a las 10:14 am

Bueno que tendran los Nicolas que enamoran sera que estan de moda como Sarkzy.....este ademas es acrobata, le pase hoy a Dolores una fotos porque se pone a dos patas para que te ablandes y le des lo que estas comiendo, es una pena que no podais ver esto a la vez que mueve el rabito, para morirse de risa.

A Nicolas le han salido muchas casas pero son de fuera de Asturias y yo no quiero enviarlo, es mi culpa, la pobre Dolores me tiene que sufrir en silencio, pero es que es muy adoptable y lo quiero tener "cerquita",perdón pero seguro que alguna familia asturiana se enamora de este Nicolas......

Respuesta enviada por Maria Martin, el día 1 de Febrero de 2008, a las 12:39 pm

Hola Yolanda me alegro de que ya estes bien.

Nico es un bellezon, y ese perro sale en seguida, alguna familia Asturiana lo quiere fijo.

La verdad hay estrado en la pagina unos perros preciosos, pero quien me vuelve loca es la gata Perla, menuda gata mas guapa.

A ver si hay suerte para todos y lo adoptan, yo sigo enviando a mis contactos, lo unico que todos los anigos cercanos ya tienen animales, pero sigo buscando dueños para todos.

un besote Yolanda.

Respuesta enviada por yalina, el día 1 de Febrero de 2008, a las 5:33 pm

perdon pero estos dias tengo poco tiempo y no habia leido que estabas enfermita,me alegro que ya estes bien,

susana espero que me perdones pero este nico es mas guapo que el tuyo aunque seguro que los dos enamoran por igual y todos los demas ,cada perro tiene su encanto a mi particularmente me gustan los raritos de estos que te sorprenden

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana, el día 2 de Febrero de 2008, a las 2:09 pm

¡Uy lo que m'ha dishoooooooooooooooo!!!!!!!!!! Usted perdone, doña yalina, pero no hay perro en el mundo mundial más guapo que mi Nico ni perra más guapa que mi Bugy, ni gato más precioso que Skipy. ¡Que lo sepas! ¡Jum!

Y ahora saco la lengua y te hago una pedorreta jajajajaja

Respuesta enviada por yalina, el día 2 de Febrero de 2008, a las 7:15 pm

jajajaja....eres una mami de estas ciegas eh??jeje

en serio tu nico es guapisimo ,se parece a mi ody(por que es mio)y tu perrina tb se parece a roy pero a mi sinceramente me encantan todos los que veo y mas los mestizos por que los de raza son como mas iguales todos.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: