Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

gato abandonao

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Ary, el día 28 de Enero de 2008, a las 2:25 pm

En el patio de mi casa apareció una gata negra de raza callejera que lleva dos dias rondando por delante de la ventana, no para de maullar y está muy delgada. Algun vecino la abandonó porque el patio solo da a ventanas de las casas y no tiene abceso a la calle, por lo que el gato solo pudo salir de una casa. Aparte es cariñosa y se  nota que estuvo viviendo en una casa. Me da pena dejarla fuera y yo no la puedo tener porque ya tengo una gata y un perro. ¿donde la puedo llevar para que la cuiden? Si la dejo en un veterinario se encargarán ellos de avisar a una protectora? Necesito información porque la vida de la gata está en juego

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 28 de Enero de 2008, a las 3:38 pm

¿De donde eres?

Respuesta enviada por Ary, el día 28 de Enero de 2008, a las 7:06 pm

soy de Gijón

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 28 de Enero de 2008, a las 7:21 pm

Llama al 669004477.

Y mientras tanto ve dándo de comer y beber a esa pobre gata.  Que tengas un perro y otra gata no quiere decir que no puedas acoger a esta un tiempo. Las protectoras te podríamos ayudar a encontrarle un buen hogar. Pero tienes que hacer de  casa de acogida. ¡No es tan difíacil, anímate!

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: