Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

se necesita transporte para mañana urgente avilés

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por monica, el día 26 de Enero de 2008, a las 1:23 pm

hola,hay una perrita abandona en el poligono de magua,entro en la nave donde trabajo y alli no la quieren.

Mara se a ofrecido a acogerla pero no la puede ir a buscar,yo no tengo coche,por favor si alguien tiene coche que me lleve y vamos a buscar a la perrita,luego la llevamos a casa de Mara.

es muy urgente!!!

Respuesta enviada por Pilar, el día 26 de Enero de 2008, a las 2:02 pm

Mónica dime donde y a que hora

Respuesta enviada por monica, el día 26 de Enero de 2008, a las 2:10 pm

hola Pilar,pues o vivo en versalles,donde fuistes a la feria te acuerdas?pues vivo serca y hay que ir a buscarla al poligono(es muy miedosa)nos ayudan a cogerla o eso me dijeron...esta dentro de la nave.

y luego es llevarlaa la casa de Mara.

gracias

a hora? si es de mañana mejor,pero como tu veas

esta tarde trabajo yo y no puedo ir hoy,por eso mañana.

Respuesta enviada por Pilar, el día 26 de Enero de 2008, a las 2:21 pm

Por mí bien de mañana, paso a recogerte por donde tu casa, llamame y ajustamos mejor el horario

985.46.08.46

669.667.642

Volver al inicio

Respuesta enviada por monica, el día 26 de Enero de 2008, a las 2:28 pm

ok te llamo dentro de un ratín y a Mara también..

gracias

Respuesta enviada por mayte, el día 27 de Enero de 2008, a las 11:43 am

hola no habia visto el mensaje, yo tambien podía haber ido, bueno creo que esta solucionado, para otra vez yo los fines de semana y algunas mañanas las tengo libres, ya no tengo todas las mañanas por que me hebuscado un pluriempleo, pero vamos aqui os dejo mi telefono no dudeis en llamarme.

658475612

Respuesta enviada por monica, el día 27 de Enero de 2008, a las 12:32 pm

gracias guapa,pero al final no se a podido ir,....

a ver mañana

gracias

Volver al inicio

Respuesta enviada por monica, el día 27 de Enero de 2008, a las 7:49 pm

mañana se puede acercar alguien ??

es ir directo al poligono y llevarla a la casa de Mara,yo trabajo y os ayudaré a cogerla o alguno de los que trabajan conmigo.

porfavor tiene que ser mañana sin falta,porque ya les dijeq ue el lunes ayer que ayer y encima no la quieren allí....fijo que mañana la echan de la nave....

porfavor...

gracias

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 27 de Enero de 2008, a las 8:07 pm

He llamado a Luz y me dice que ella podría el martes por la tarde... ¿Valdrá?

Respuesta enviada por monica, el día 27 de Enero de 2008, a las 8:22 pm

pues si te digo la verdad no lo se porque me lo espero todo....

estoy de los nervios,mañana voy a llevar una correa y un collar por si las moscas...

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 27 de Enero de 2008, a las 8:26 pm

¡Ultima hora! Marcelino me recoge a las 11:30 y nos plantamos en el polígono de Macua, recogemos a la perra y la llevamos a casa de Mara.

Mónica y Mara ¿Os va bien así?

Respuesta enviada por monica, el día 27 de Enero de 2008, a las 8:30 pm

a mi si,porfavor que alegria dios!!!

ya estaba de los nervios!!!

a mi me viene bien,estoy allí hasta la 1 y luego a las 3 entramos de nuevo.

GRACIAS

Marcelino, Dolores y Mara!

gracias de verdad

Respuesta enviada por mayte, el día 27 de Enero de 2008, a las 10:05 pm

yo mañana no puedo pero si al final mañana no pudierais ir el martes por la mañana podrúia ayudaros.

Volver al inicio

Respuesta enviada por monica, el día 28 de Enero de 2008, a las 8:24 am

me voy pal curro rezar para que este alli la perrita.

Respuesta enviada por monica, el día 28 de Enero de 2008, a las 1:43 pm

una vez más gracias

Marcelino, Dolores y Mara!

ojalá ahora se adopte pronto,porque es preciosa.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 28 de Enero de 2008, a las 1:50 pm

Pues esta cachorra, que Mara nos dirá como la quiere llamar, ya está recogida y atendida. Tiene miedo, pero yo creo que muy pronto estará relajada y a gusto en su casa de acogida. Tendrá unos cuatro meses, como bien dijo Mónica, y será mediana tirando a grande. Es realmente guapa. Mara le hará fotos cuando no esté tan encogida y las colgaremos en la web.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Concha, el día 28 de Enero de 2008, a las 1:53 pm

Que bien, me alegro mucho, esperamos verla pronto.....

Respuesta enviada por Susana, el día 28 de Enero de 2008, a las 2:16 pm

¡Uf! Me alegro de que esté bien.

Respuesta enviada por mara, el día 29 de Enero de 2008, a las 3:16 pm

pues aqui esta a señorita,le hemos puesto Nala,como la novia del rey leon jeje,no tiene miedo en absoluto debio dejarlo alli en las naves,  es muy pegada a las personas,con los perros se lleva bien,y es muy guapa,asi que no creo que haya problemas,para encontrarle un hogar,ya vereis las fotos,cuando las pueda poner Dolores.

Volver al inicio

Respuesta enviada por monica, el día 29 de Enero de 2008, a las 8:24 pm

Mara,si te digo que yo la llamaba NALA jajajajajaja

que guapa es,si los últimos dias se acercaba más y movia el rabito...(encima se lo cortaron un poco)

es preciosa dijo que encuentra papis pronto

suerte Nala

gracias Mara

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 30 de Enero de 2008, a las 10:30 am

No Mónica... yo creo que lo del rabo es de nacimiento. He visto camadas de cachorros recién nacidos, unos con el rabo entero y otros como Nala, o más rabicorta.

Respuesta enviada por monica, el día 30 de Enero de 2008, a las 1:47 pm

Nala es una perra que está puesta en adopción antes de haber nacido jejeje

ay Dolores jeje mira su fecha,jajajaja

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 30 de Enero de 2008, a las 1:48 pm

Aaaggggg...... ¡Corregido!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 4 de Febrero de 2008, a las 12:42 pm

¡Nala (ahora Duna), ADOPTADA!

Respuesta enviada por mara, el día 4 de Febrero de 2008, a las 1:49 pm

siiiii me han gustado mucho los adoptantes,va estar bien.

Volver al inicio

Respuesta enviada por monica, el día 4 de Febrero de 2008, a las 2:28 pm

felicidades te lo mereces pequeña

Respuesta enviada por Susana, el día 4 de Febrero de 2008, a las 3:17 pm

¡Me alegro mucho!

Respuesta enviada por Reme, el día 4 de Febrero de 2008, a las 6:34 pm

Bien! y tmb me alegro de la persona que adoptó a Nico2-- bueno, y de toda la gente que adopta, a quienes sacan tmb de perreras municipalesy de la calle!

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: