Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Necesitamos casa de acogida para Luna ¡Urge!

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 25 de Enero de 2008, a las 6:05 pm

Luna está en una casa, pero no pueden aguantarla más tiempo. El perro de la familia, un bullldog francés se muere de celos y ya lo tienen que tener atado para que no ataque a Luna.

Al menos si alguien la puede acoger por una semana...  sería de una gran ayuda.

Contactos:  protectoralaxana@yahoo.es   /    696262318 

Respuesta enviada por Asun, el día 25 de Enero de 2008, a las 6:35 pm

Siento mucho lo de Luna ,desde que la vi me enamore de ella,me gustan todos los perros pero los labradores son mi debilidad

¿no estaba reservada hace unos dias?

Me encantaria poder quedarmela, pero es imposible ojala tenga suerte ,tiene una carita muy dulce

Respuesta enviada por yalina, el día 25 de Enero de 2008, a las 8:28 pm

yo se que estoy lejos y la verdad es que tengo jaleo y estos dias tengo doble turno de trabajo pero si no le sale algo mejor a la pequeñaja ,yo la acojo,

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 25 de Enero de 2008, a las 8:40 pm

Gracias Yalina!!!! Pero creo que tengo una posible acogida en Nava. Un poquito más cerca... Ya os comento.

Volver al inicio

Respuesta enviada por yalina, el día 25 de Enero de 2008, a las 9:12 pm

o.k .y por favor que nadie piense que acogeria esta cachorrita por ser bebe es por lo que ya comente muchas veces ...........los otros(mis perros y los allegados)me impiden acojer todos los que quisiera,

Respuesta enviada por Tika, el día 27 de Enero de 2008, a las 6:42 pm

La perrina ya llegó a su casa de acogida. Mañana enviaré unas fotos a la Xana - ya creció desde las últimas fotos y la verdad es guapísima y muy despierta.

No parece que será muy muy grande, es una perrita muy finita.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 27 de Enero de 2008, a las 8:10 pm

Agradecerte enormemente Tika, que nos ayudes con Luna.

Si, yo también estoy sorprendida al haberla conocido en persona hoy. ¡Es muy bonita, muy despierta, muy traviesa y muy, muy, muy guapa!

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: