Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

HAGAN UN HUECO EN SU AGENDA, 2 DE MARZO

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por PilaryPancho, el día 25 de Enero de 2008, a las 11:51 am

El día  2 de MARZO, se celebra en Tineo la Feria Anual del Perro. Paraje muy bonito en la montaña, y una Feria a la que puede asistir toda la familia..y cuando digo TODA es toda, los cuatripatas incluidos...niños, mayores, abuelos, perros..eso si TRAIGANSE LOS ABRIGOS, y se lo pasarán genial.

Es el segundo año que acudimos, podreis encontrar: El Stand de La Xana, el stand de Adoptastur, el stand compartido de Amigos del Perro y casa de Acogida Mas que Chuchos, exhibición de adiestramiento de la guardia Civil, concurso perros de raza con pedigree y concurso de perros sin raza ( ANIMAOS A PARTICIPAR) el año pasado al inscribirte se entregaba una muestra de pienso con el dorsal..y dimos las protectoras todo un espectaculo de Belleza, obediencia y bondad, ya que perros en adopción de Amigos del Perro ganarón muchas de las categorias..concretamente Enol el perro que yo presentaba a concurso quedo ganador de todas..ya veis un mesticillo al que nadie quiere, fue super obediente, ganó en belleza y demostró que es limpio y super educado.

Asi que si quereis apoyar tan bonita causa, a las protectoras y los animales abandonados, si os gustan los perros..que os GUSTAN , jejje, y quereis viajar y pasar un día en familia, y agradable..ANOTAD EN VUESTRA AGENDA EN ROJO EL DOMINGO 2 DE MARZO y uniros a la fiesta..cuantos más seamos, mejor lo pasaremos...podemos contribuir cada una con algo sabroso, una tortilla, un bizcocho..chocolate calentito, traer a nuestros perros, contarnos anecdotas, inforrmar a la gente sobre la adopción..demostrar lo bellos y buenos que son nuestros "adoptados"...

ANIMAROS!!!!! el año pasado lo pasamos muy bien, éste puede ser mejor.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 25 de Enero de 2008, a las 12:08 pm

¡Así es, Pilar!  Y decir también que La Xana compartirá su stand con ANADEL, también como el año pasado.

Y además de los abrigos, acuérdense de las bufandas, los gorros y demás.... Yo creo me apuntaré a alguna camiseta térmica de esas... porque sino... je, je, je. 

Si alguien quiere que su adoptado/acogido participe en el concurso canino puede inscribirlo como participante. Pondré la información próximanete. 

¡Esperamnos veros! 

Respuesta enviada por mayte, el día 25 de Enero de 2008, a las 1:37 pm

si no hay ningun problema alli estarmos la familia de otto, tiene muy buena pinta, no lo conociamos.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 25 de Enero de 2008, a las 1:48 pm

Yo quedé contenta el año pasado. La visita mucha gente. Lo único es que está lleno de cazadores con sus perros. Se hacen concursos caninos para todas las razas e incluso para perros sin raza; y por otro lado están los de caza cuyos dueños aprovechan para hacer intercambios y ventas.Cuando te das una vuelta por la zona de los de concurso ves la diferencia tan abismal que hay entre los de razas varias y los de caza. Estos últimos peor cuidados, atendido e instalados. En fín...

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana, el día 25 de Enero de 2008, a las 7:18 pm

¡Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! A ver si animo a la family y vamos todos con Bugy y Nico por supuesto.

Respuesta enviada por yalina, el día 25 de Enero de 2008, a las 9:14 pm

yoo el año pasado tenia previsto ir con unos amigos pero al final no pudimos .a ver si este año .dicen que esta genial.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: