Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Hace unos 20días visité esta página web en busca de un perrito al que adoptar. Vi a Gina y me enamoré; quizás fuera casualidad o que estabamos predestinadas a unirnos, pero el caso es que, tras unos formularios y unas llamadas de teléfono, pude conocerla. Gina está ahora en casa, se ha hecho la reina del salón y ha conquistado mi corazón. Esos ojos dulces y almendrados, las orejas alerta, siempre vigilantes, y siempre dispuesta a darte un lametón en las manos. Se lleva maravillosamente bien con los gatos y con la otra perrita, parece como si se conocieran de toda la vida. Poco a poco va despertando y desapareciendo ese miedo tan grande que tenía a todo lo que se moviera y/o hiciera ruido, no pódía ni toser cerca de ella porque se espantaba. Juntas, Mika, Gina y yo recorremos todos los espacios verdes de Gijón en largos paseos diarios, y vaya donde vaya, llama la atención a la gente la dulzura con la que mira y su belleza. Quería agradecer a Luz y a Dolores su labor, y haberme permitido encontrarme con este maravilloso ser que es todo amor y agradecimiento. Un saludo desde Gijón, Marta
¡Cómo me alegro de conocer a la mami de Gina! Esa perrita me tenía completamente enamorada y como por su tamaño no me era factible adoptarla yo, estaba deseando que alguien se fijara justo en lo que tu te has fijado, en lo maravillosa que es.
No dejes de darnos noticias de lla y manda fotos porfi.
Gracias por darle a Gina un hogar 
Pues encantada. Te puedo mandar fotos y video de Gina en casa y en la playa, si me das una dirección te las mando 
susana_suarez(arroba)telecable.es
Graciasssssssss 
Gracias Marta!!!
Por fin Gina tiene casita. Yo tengo a una de sus hermanitas y me hubiera encantado tenerla en casa pero 2 perros de ese tamaño eran demasiado de momento (jejejej no conseguí convencer a Miguel para meter a la peke en casa... que por mi aquí había terminado!) Me alegro muchísimo de que las tres seais tan felices! a ver si un dia de esto nos cruzamos por Gijon, que como trabajo allí jejeje...
Ya soy feliz! Todas las Nenas tienen hogar!!
P.D.: Ah! yo tambien quiero fotitos! ainhoa_home@hotmail.com
Y si quieres te mando alguna de ObiWan!
Gracias Marta por adoptar a Gina, ya se lo merecia la pobre....disfrutala mucho.
No sçe si has mandado las fotos, pero no recibì nada. Si no has podido no pasa nada, era sòlo por si las habìas mandado, decirte eso, que no llegaron.
Siento haber tardado en enviar las fotos, pero es que no tengo internet. Ahora espero que os lleguen! A ver si podemos juntar a las hermanitas algún día
Está preciosa y vaya porte elegante que tiene!
¿Me las puede enviar alguien, porfaaaaa?
Yo te las mando ahora mismo.
Si que es guapa!! jejeje ya sabes Marta, cuando quieras dame un toque y las juntamos a ver que hacen!
Besos
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: