Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Recién recibido del Pacma, lo dejo aquí:
En nombre del grupo musical Lyvon queremos pedir vuestro apoyo ya que nuestra banda musical ha sido denunciada por Juan Lado Palmier, el hombre que mató a su perro Ronnie, a palos en la localidad de Aguiño (ver video no apto para personas sensibles en youtube), y al cual escribimos la canción llamada Juan Ldo Cagón.
Juan Lado Palmier acusa a nuestro grupo musical de un delito de injurias, por haber lesionado su dignidad y menoscabado su fama y honor a través de dicha canción y nos ha llamado a juicio el 16 de este mes en el juzg num 1 de Riveira a las 12 d la mañana, presentando como prueba el video que tenemos colgado en youtube, y un artículo que sacó de la web de las noticias de tele5, asi como la letra de la canción. Os llamamos a un apoyo moral y a una difusión de la denuncia de Juan Lado que no contento con matar a un animal ha decidido denunciar a nuestro grupo una año y medio despues de sacar la canción. Nuestro grupo musical puede defenderse de estas acusaciones y en todo caso a ser condenados y dado que nos sentimos implicados por la causa animal, nuestra banda musical no dejará en ningún momento de hacer canciones que tengan relación con cualquier tipo de maltrato. Ronnie no pudo defenderse, pero nosotros si, y si es con vuestro apoyo moral, más aún.
Gracias por adelantado por vuestro apoyo y difusión.
------
Y yo digo, pero tendrá desfachatez este tipo?
pero ese tio de que va?? me parece alucinante que tome esa postura en fin... es que hay lo vemos libre como un pajarillo despues de lo que hizo y encima todo el alboroto mediatico para nada hay esta el tio tan pancho es que vamos a ese tio deberia estar en la carcel y por muy malas que la justicia que tenemos no funciona pues deberia de estar atacado por la sociedad y miralo el mas querido del pueblo que se le fue la mano yo es que con esto no puedo y bueno supongo que el grupo contara con todo el apoyo animalista un saludo
vero
Supongo que este tío quiere sacar el dinero que tiene que pagar de la multa.
¿Dónde se puede apoyar al grupo? ¿Hay algúna recogida de firmas?
Estimados amigos.
Yo estoy con el grupo desde que sacó la canción y jamás hubiera podido esperar esto.
En su propia página web tienen un pequeño libro de apoyo y denuncia aunque lo que más interesa es la difusión.
Un saludo a todos.
Os dejo la dirección del librito.
http://www.redfind.com/gb2/guest.php?uname=lyvon
ah pues gracias!!
Amigos: he encontrado este blog http://juanladocagon.blogspot.com , aqui se ha puesto una recogida simbólica de firmas para apoyar al grupo, a partir de ahi se me ha ocurrido que TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, enviemos un e- mail a los principales medios de noticias para apoyar el apoyo al grupo y la repulsa hacia JUAN LADO por denunciar una canción indefensa que no hace daño. con el lema NOS ESTÁS DENUNCIANDO A TOD@S Juan Lado nos hizo daño a todos con las imagenes de los gritos de su perro, Vimos como Aguiño apoyaba a Juan Lado y gritaba a Federico Real que dió la cara y le denunció por maltratar a sus animales y por culpa de ello tuvo que acompañarse de protección policial. ¿Vamos a permitir que Juan Lado lo haga ahora con este grupo?¿ También van a tener que ir con protección policial?¿SE VA A SALIR JUAN LADO PALMIER OTRA VEZ CON LA SUYA?. Juan Lado Palmier pidió protección a la policia PORQUE NO DEJABAN DE LLAMARLE. Señores!!! El solito se lo gana!!! Podéis mandar una carta a Juan Lado: JUAN LADO PALMIER Telefono: 981840030 PORTO 9 15965 AGUIÑO RIBEIRA LA CORUÑA España Necesitamos Apoyo, no podemos permitirlo, como mínimo, que se asuste para que no se vuelva a querellar ni a meter jamas con ningun animalista. ENTRE TODOS PODEMOS PARAR A ESTE ASESINO!!! POR FEDERICO REAL!!!!! (DENUNCIADO POR JUAN LADO)POR LYVON!!!!1 (DENUNCIADO POR JUAN LADO)POR RONNIE!!!!!!!!! (ASESINADO POR JUAN LADO) JUAN LADO: NOS ESTAS DENUNCIANDO A TODOS!!! BASTA YA!!! Difundid!!! He escrito a los siguiente medios:
info@elcorreogallego.es; mundo24h.tve@rtve.es; edirecto@rtve.es; gente.tve@rtve.es;redaccion@elpais.com; internet@elmundo.es; webvoz@lavoz.es; edigitales@hoy.es; edicion@vieiros.com; director@vieiros.com; redaccion@xornal.es; comercial@xornal.es; redaccion@informativost5.com
Podéis copiar y pegar y si teneis alguno mas añadidlo. La carta que he escrito yo es la siguiente: Estimados señores. En el año 2004 Juan Lado Palmier mató a su perro Ronnie a palos. En el año 2006 Juan Lado mató a uno de los perros de Federico Real y todos nos quejamos al ver el terrible video que FEDERICO REAL envió a todas las televisiones. Juan Lado denunció a Federico Real y Aguño se puso en contra de este. Federico Real recibió los insultos de los vecinos de Aguiño por denunciar a Juan Lado y defender al perro que asesinó a palos y Juan Lado salió victorioso. En el año 2008 Juan Lado vuelve a querellarse contra un grupo musical llamado Lyvon que nos puso voz a todos y Juan Lado vuelve a salirse con la suya. Quiero expresar mi disconformidad tanto como con las actuaciones de Juan Lado como con la justicia que acepta una querella ridícula contra un grupo que ha dicho lo que pensabamos todos con música. Muchos animalistas y personas de bien están en contra de Juan Lado y sus querellas y hartos de que se salga con la suya. Espero se hagan eco de ello y sepan que nos estamos moviendo para que Juan Lado termine con su ola de enfrentamientos contra todos nosotros:
http://juanladocagon.blogspot.com
http://www.redfind.com/gb2/guest.php?uname=lyvon
http://www.thepetitionsite.com/1/tendraacute-que-enjuiciarnos-a-tods
POR FEDERICO REAL!!!!! (DENUNCIADO POR JUAN LADO)POR LYVON!!!! (DENUNCIADOS POR JUAN LADO)POR RONNIE!!!!!!!!! (ASESINADO POR JUAN LADO) JUAN LADO: NOS ESTAS DENUNCIANDO A TODOS!!! BASTA YA!!!
Jose Antonio López Mansilla
Hola a todos: Nada me puede extrañar en los humanos, un vecino ademas de hacerme la vida imposible(insultos, amenazas,etc) ahora se dedica a azuzar detras de la cerca a mis perros, el otro dia lo pillé , y bueno desde cosas injuriosa hacia mi relación con mis perrinos, hasta que los va a matar, pero claro como es un cobarde, siempre cuando nadie lo ve, o escucha.
Ahora tengo que tener a mis perrinos atados muchas horas al dia, y no puedo meterme en juicios, ya sabeis lo que es el pueblo, les tienen miedo y están emparentados, asi que lo que me hagan a mi lo voy llevando como puedo , pero esto de tener atados a los mis perrinos lo llevo mal...
Juanito y Jose, gracias por haber añadido más al post. Y Angela, qué mal, no?? Te creo, los pueblos pequeños son así, tengo familia en alguno y son algunas de las contras, la complicidad por los lazos que sean entre unos y otros. Suerte!
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: