Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
No sé si sabeís que en la protectora de Burgos han muerto perros este invierno de frío:
http://www.migato.net/foro/index.php?topic=42856.msg716886
Por lo visto tienen ya los terrenos adjudicados, pero la desidia de su alcalde hace que la cosa no prospere. Se trata de copiar la carta modelo (o lo que cada cual escriba con educación aunque no lo merezca) y hacérsela llegar a tutiplén. Yo, y es una opinión mía, no sé como no pudieron evitar la catástrofe, sabiendo las pelonas que caen allí, pero ojo! que tampoco sé como está el tema (si disponen de poco sitio y pocos recursos, que imagino que sí).
La carta modelo es:
Somos muchos los españoles a los que nos avergüenza que se nos conozca en el resto de Europa por el maltrato a los animales. Demuestren que su desarrollo como provincia no es sólo físico; sino tambien moral y cultural.
En ninguna provincia de Europa a la que Burgos pertenece (excepto en otras prov. españolas), se podría permitir que los animales recogidos en un albergue mueran lentamente de frío.
El trato que un ser humano da al ser más desprotegido es lo que muestra su grandeza moral. No sigan permitiendo esa tortura.
Nombre y apellidos.
DNI.
Juer, que no puse la dirección del destinatario- aytoburgos@aytoburgos.es
Vamos a ver.... ¿Le impòrta esto al alcalde de Burgos? Me extraña.
¡¡¡Pero si mantiene una perrera municpal donde es aún peor que en la protectora de la que habláis!!! ¡¡Donde se sacrifica a los 20 días a a los animales tengan la edad que tengan!! Y por supuesto que los cachorros mueren de frío allí también.
Elsa, una pena.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: