Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Solo quería agradecer a aquellos que buscais un lugar para estos preciosos animales la labor que estais haciendo. Yo tengo uno , Otto , en mi piso, que le regalaron a mi hermana pequeña y dos están en la aldea. Los que están en la aldea , Ruby fue sacada de un alberge como el vuestro de León por mi hermana , y tenia unos nueve meses aproximadamente, y Yucky fué encontrado abandonado en una cuneta de una carretera, casi muerto con cinco meses, en una zona donde hay muchos cazadores que dejan abandonados a los perros de caza que nos les valen. El nuestro tenía una hernia.
Son todos muy buenos y creezme cuando os digo que si por mi fuera me traeria a casa todos los perros que teneis ahí , pero no puedo hacerme cargo de ninguno mas, pero animo a todos a que lo hagan porque te devuelven con creces todo el amor que les puedes dar, y sobre todo si ves que te adoran como a mi cualquiera de los míos, es una pasada.
Espero que en este año les traiga a cada uno de ellos un nuevo hogar lleno de felicidad. Besos para toda esa gente buena que hay por ahi
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: