Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
El PP exigió ayer al gobierno municipal la construcción inmediata de un albergue para animales, sumándose así a la reivindicación de la plataforma Pro Albergue, que el pasado viernes anunció que retomaría las movilizaciones. «La petición de la plataforma deja en evidencia a IU, que nos ha estado tomando el pelo durante cuatro años, ya que no ha sido capaz de abrir esa instalación», aseguró ayer Constantino Álvarez, edil del PP. Álvarez recordó que esa perrera ya estaba presupuestada y que tenía proyecto, «pero no ubicación». «Si Avilés es incapaz de construir una perrera, ¿cómo demostramos que somos capaces de hacer cosas más importantes?», se preguntó. El edil del PP apuesta, además, por hacer un albergue comarcal.
Pues yo solo me puedo remitir a los hechos: en el Ayuntamientos de Avilés, con el PSOE al frente, hace años que se utiliza el dinero de los contribuyentes para matar a los perros abanodnados o entregados en renuncia.
Y yo solo digo que: ¡con mi dinero NO!
Yo digo lo mismo:
¡Con mi dinero, NO!
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: