Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Dolores Ya te he mandado mas fotos de Zor , porque lo que me ha costado hacerle fotos, entre que es tan negro y luego no se esta quieto, y donde se esta quieto es en casa y salen tan oscuras.... tiene un caracter estupendo es tan cariñoso, alli donde va, va enamorando a todo el mundo, encima es tan meloso que bueno... en mi casa estan todos locos con el, porque bueno yo a mi perrita la quiero muchisimo, pero reconozco que es una mustia y muy miedosa con la gente, para que te de un lametazo bueno puede pasar meses jejejeje y caro este esta dando besos cada segundo, es normal que le cojas cariño... haber si hay suerte con este pequeñito!!!!!! bueno y con todos los que estan en la pagina de adopción.
un gran abrazo
Mañana Zor se encontrará con su adoptante que es de Gijón. ¡Buena suerte, Zor!
Qué bien! (como todos los que se adoptan, aunque no lo ponga nunca). Genial
- .
bueno ojala que estos chavales le den el cariño que merece, que me supongo que si, ya le he dicho a Zor que si me necesita que me silbe que voy jejejeje, como pepito grillo.
te echaremos de menos a este pequeñito, pero me alegro tanto,cuando recibi el mail de Dolores, me subio una cosa por el estomago,pero una alegria, mi niñito ya va a ser adoptado. y me he sentido tan bien de poder ayudarlo. jejejeje.
Acabo de hablar con Oscar, el dueño de Zor. Me dice que está supercontento con él. Que es muy alegre y juguetón, pero a la vez muy bueno y cariñoso. ¿Y que ya no se lo quita nadie! Nos alegramos mucho de que esté tan feliz con su nueva familia.
exque es un buenazo de perro,nunca habia visto un cachorro que se portara tan bien en casa, es una delicia de perro, me alegro de que Zor este bien, y que sus adoptantes esten agusto con el.
en el momento que vi a Oscar, sabia que Zor iba a estar muy bien cuidado.
Gracias a Oscar por a verlo adoptado.
un besote
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: