Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Tengo una perra adoptada de un año de edad: la adopte aqui en la xana es muy lista pero ultimamente le da por ladrar a todo el mudo y se le eriza el pelo del lomo: hoy estuvo a punto de morder a un niño pero gracias a dios no paso nada; ¿QUE PUEDO HACER PARA EDUCARLA? gracias anticipadas. ALFREDO
Revisaré los contratos para saber qué perrita es la tuya, pero de entrada te comento que esto puede estar relacionado con su madurez. Es decir que con la esterilziación , que ya le toca, sus humos pueden bajar considerablemente. También habría que dar un repaso a la educación que le habéis dado pro si se pueden corregir algunas cosas.
¿Podrías escribirme contándome qué perra es? Porque con más de cien animales dados en adopción en el 2007, no me doy bien cuenta ahora mismo.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: