Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

FOTOS DE LUCAS

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por yalina, el día 4 de Enero de 2008, a las 2:41 pm

PUES HOY LE HE HECHO UNA SESION DE 20 FOTOS A LUCAS DE LAS CUALES HE BORRADO MAS DE LA MITAD Y ES QUE A ESTE DON JUAN NO LE GUSTA POSAR...LE INTERESA DEMASIADO LO QUE PASA A SU ALREDEDOR,ESTA PENDIENTE DE TODO.

SE LAS HE ENVIADO A LA XANA Y DESPUES SI ALGUNA QUEREIS OS LAS MANDO TAMBIEN,

PILAR NO SE TU CORREO DE SABERLO YA TE LAS HABRIA ENVIADO.DECIRTE QUE TU NENE ESTA GUAPISIMO ,ES SUPERMIMOSO ,YA LE DOY YO MUCHOS BESOS DE TU PARTE (CLARO QUE A MI ME ENCANTA)Y EL SE DEJA QUERER,ME TIENE ENAMORADA.

Respuesta enviada por Pilar, el día 4 de Enero de 2008, a las 4:42 pm

Dímelo a mí Yalina lo dificil que fue hacerle 4 fotos medianamente curiosas para que Dolores lo pudiera poner en adopciones, al final tuve que terminar subiendole encima de la silla del ordenador que como es giratoria el pobre estaba tan acojonao que no se atrevía a moverse.

Me encantará ver esas fotos mi correo es pilarsan_martin @ terra.es, lucas es tan mimoso y cariñoso que enamora a cualquiera

Respuesta enviada por yalina, el día 4 de Enero de 2008, a las 6:07 pm

ya te las envie

un beso

Respuesta enviada por Pilar, el día 4 de Enero de 2008, a las 11:09 pm

Gracias por las fotos, Yalina.

Gracias a Begoña y su familia por cuidar y querer a Lucas tanto.

Y sobretodo gracias a La Xana por haber conseguido, una vez más, otro final feliz de ensueño

Volver al inicio

Respuesta enviada por yalina, el día 2 de Febrero de 2008, a las 9:56 pm

hace tiempo que no doy noticias de lucas.pues esta superrrrrrr guapo y es un amor me tiene totalmente enamorada,lo sacan mucho de paseo tambien va a la finca y estan que se les cae la baba con el no es para menos ,tu lo sabras bien pilar.

Respuesta enviada por Pilar, el día 3 de Febrero de 2008, a las 9:44 am

¡Qué bien Yalina! no sabes cuanto me alegro de que Lucas haya tenido la inmensa fortuna de haber ido a parar a una familia que lo quiera, lo cuide y lo mime de una manera tan super y la verdad es que es cierto que el muy bribón se hace querer nada más conocerle, Lucas es como un trocito de pastel lleno de rizos, es de esos perros que a todo el mundo quiere y que a todos agrada, siempre derrochando buen humor y siempre dispuesto a una ración de mimos.

Gracias de nuevo a Begoña y su familia por darle esta oportunidad a Lucas y gracias a tí tambien , Yalina, por darnos noticias del peque.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: