Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
hola escribo para difundir que se ha perdido una conejita de 3 meses en oviedo vivia en la calle arzobispo guisasola y se llama moka, si sabeis algo contactar con la dueña en lauraes_oviedo@hotmail.com
tengo foto pero no se como ponerla aqui asique voy a provar si se ve poniendola asi, si no si alguien puede colgarla por mi lo agradeceria
http://img99.imageshack.us/img99/6885/ultimas106gq6rl3.jpg
muchas gracias!!
bueno la foto dando encima se ve
por cierto se me olvido poner que se perdio ya el dia 1 de enero
gracias!
iva yo a poner lo mismo,por favor si sabe algien algo,la chica esta desesperada.
muchas gracias por poner la foto!
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: