Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Tengo una perrita con moquillo...

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Lupita, el día 4 de Enero de 2008, a las 2:03 am

Hace poco mi novio y yo adoptamos a una perrita callejera muy enferma... la llevamos al doctor y le diagnosticó moquillo, a pesar d que él nos dijo que no había mucho que hacer insistimos en darle el tratamiento. Estuve buscando en internet y encontre información sobre un medicamento llamado INMURAN, lo consultamos con el medico y dijo que podía funcionar, también estamos dandole vitamina complejo B. Parece que ha mejorado, come normal, corre, ladra, solo le quedo el tic y problemas con movilidad en sus patitas traseras... Tenemos mucha fe en verla recuperada, sino al cien por ciento, por lo menos a un nivel en que pueda ser feliz... Me da gusto encontrar a gente que como nosotros siente un cariño tan especial por esos pequeños seres que nos dan tanto amor... Saludos a todos desde México

Respuesta enviada por Pilar, el día 4 de Enero de 2008, a las 7:51 am

Os deseamos mucha suerte en la recuperación de vuestra perrita, ¡Ojalá pronte se encuentre bien! Un abrazo

Respuesta enviada por anab, el día 4 de Enero de 2008, a las 4:05 pm

suerte, pero el moquillo.. (no la dejeis sufrir si empeora, aunq haya ke tomar una dificil situacion)

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: