Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Bueno, entre debate y debate....siempre constructivo, he visto a Yesca reservada...pues uno mas que tendra casita este año 2008.....me alegro mucho....
Yo tb me alegro, que la pobrecilla se lo merece, bueno... como todos
A ver si este año nuevo van encontrando familia los viejos conocidos de la página de adopciones.
Pues parece un regalo de Reyes anticipado... o de Papá Noel retrasado, como queráis.
Acabo de dejar a Yesca en una casa que me parece fantástica para ella. Su adoptante, Carmen, tiene una preciosa hija llamada Julia, de cuatro añitos, que me ha prometido que va a cuidarla ella personalemente. Tienen otro perro llamado Lucas muy grande y precioso que es un pastor belga. Yesca tiene la misnión de jugar con Julia porque Lucas es un poco grande para ella.
Hay mucho sitio para jugar y correr. Y una casa muy bonita donde ambos pueden dormir calentitos. Espero qeu todo vaya muy bien y podamos ver a Yesca en Finales Felices (si ya se... si la pongo yo...)
¡Suerte para Yesca!
que biennnnnnnn.otra alegria!!!!!!
Nos dicen que después de un baño caliente en la bañera de la casa, Yesca no se separa de su mami grande. La sigue por toda la casa. Le gust acorrer por el jardín, pero con sus dos mamis, la grande (Carmen) y la pequeña (Julia), Yesca es muy felíz.
Costó, pero acertamos de pleno. ¡Felicidades para Yesca!
como me alegro por ella,con lo miedosilla que era
felicidades
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: