ante todo feliz navidad no he podido conectarme estos dias ando a dos mil.espero que lo hayais pasado bien.estoy detras de un perrin pequeño mesticillo pero precioso y la verdad que todavia no se si esta perdido o no....le sigo el rastro y le bajo comida y desaparece pero ¿como se que es el??puede comersela cualquiera...pensareis por que no lo llevo a ver si tiene chip...pues por que no se deja coger .osea el se acerca ,le acaricio pero cuando le intento agarrar se me escapa y tengo miedo a que realmente no este perdido ,que sea de estos de una casa que se van de parranda por si mismos.el viernes pasaba una veterinaria de aqui de esta clinica ,se lo enseñe y le comente un poco la situacion y paso de mi me dijo:sera abadonado y se piro.
A LO QUE IBA .ME COMENTARON QUE ESTA SABADO HABIA EN PARKEASTUR DOS PERROS EN LA MISMA VITRINA Y UNO DE ELLOS ESBA SANGRANDO POR LA BOCA ,LA CHICA QUE ME LO CONTO SE LO DIJO A LA CHICA DE LA TIENDA Y ESTA SIGUIO CON SU TRABAJO COMO SI NADA.LA GENTE SE ACERCABA AL CRISTAL A VERLOS Y ELLOS SE GOLPEABAN CONTRA LA VITRINA PARA SALIR,ESTA CHICA VINO CONGESTIONADA DE LA SITUACION DE LOS CACHORROS.
JOLIN ESTO NO SE PUEE EVITAR LEGALMENTE???YA VENDER NO PODEMOS QUITAR PERO POR LO MENOS QUE LOS TRATEN BIEN ,
Yo no les he visto creo que si está sangrando por la boca los testigos deberían denunciarlo a la guardia civil así los vendedores tendrán más cuidado para otra vez.