Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Neus

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Concha, el día 24 de Diciembre de 2007, a las 2:54 pm

No de como expresar la alegria de ver a Neus reservada....Nunca feliz navidad mejor pora ella....y tambien para el canichito....pero ese ya sabiamos todos que iva a salir.....una vez mas felices fiestas.

Respuesta enviada por Susana, el día 24 de Diciembre de 2007, a las 3:19 pm

Me alegro por los dos, pero más por Neus, que lleva mucho tiempo buscando familia y a priori lo tenía más difícil que Lucas.

Respuesta enviada por Concha, el día 24 de Diciembre de 2007, a las 3:27 pm

¿Como está Nico?

Un beso grande

Respuesta enviada por mayte, el día 25 de Diciembre de 2007, a las 9:03 pm

hola acabaos de lelgar de con la famili y vaya buenas noticias,q  bien, de nuevo feliz navidad

Volver al inicio

Respuesta enviada por ANA Mª, el día 28 de Diciembre de 2007, a las 3:52 pm

HOLA! a todas,es la primera vez que escribo en este foro;

Soy la adoptante de Neus,veo que es muy querida por todo el mundo y no me extraña por que es un cielo,me enamore de ella en cuanto la vi y cuando la fuimos a conocer al refugio me cautivó por completo,prometo darle una vida digna y todo el cariño del mundo,que sepais que va a  vivir en una casa con un poco de terreno para corretear y además tendra un compañero de aventuras,espero y deseo que sea muy feliz con nosotros y asi os lo hare saber a todas.

Respuesta enviada por Susana, el día 28 de Diciembre de 2007, a las 6:08 pm

No dejes de traernos noticias de Neus cuando esté contigo.

Gracias por darle un hogar!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 28 de Diciembre de 2007, a las 6:46 pm

¡Gracias por pasarte por aquí, Ana! Y que sepas que cuando tengas a Neus en casa, tendrás que contarnos como te va. Un abrazo. 

Volver al inicio

Respuesta enviada por Concha, el día 18 de Enero de 2008, a las 8:52 pm

Y Neus.....aun no esta en su casita?

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 20 de Enero de 2008, a las 6:29 pm

Los "papis" de Neus están esperado que el anterior dueño de la casa que han comprado, la desalojen para poder mudarse ellos. Ya sabéis que estas cosas a veces llevan más tiempo que el previsto.

Respuesta enviada por Concha, el día 20 de Enero de 2008, a las 6:43 pm

Perdon por la intromision, solo, que como es ya vieja amiga, al verla tanto tiempo reservada, me daba  miedo que la cosa no fuera bien.....besos.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 6 de Febrero de 2008, a las 1:56 pm

¡HOY! Hoy es el gran día para Neus.... os contaré.

Respuesta enviada por Susana, el día 6 de Febrero de 2008, a las 2:24 pm

¡Biennnnnnnnn!

Respuesta enviada por monica, el día 6 de Febrero de 2008, a las 2:25 pm

suerte

Volver al inicio

Respuesta enviada por Rosa Maria, el día 6 de Febrero de 2008, a las 3:29 pm

Felicidades eres un ejemplo para otr@s

Respuesta enviada por Concha, el día 6 de Febrero de 2008, a las 3:45 pm

Me alegro muchisssssiiiiiimoooooooo ¿ y Greta?

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 6 de Febrero de 2008, a las 3:50 pm

Pues con paciencia, porque después de lo de Mora, Greta es otra que me preocupa. Estamos a  ver si es posible....

Volver al inicio

Respuesta enviada por Concha, el día 6 de Febrero de 2008, a las 9:24 pm

Lo entiendo, paciencia, y si no , pues a La Coruña con Ricardo nuestro adiestrador que hizo milagros con mis niñas.... aunque en asturias pienso tambien habrá buenos adiestradores.... suerte . Un beso.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 7 de Febrero de 2008, a las 11:17 am

Neus ya está es su nueva casita. Y parece ser que se quedó tan encantada, que no miró ni para despedirse de Luz, su casa de acogida todo este tiempo.... Tiene un pequeño jardín y acesso a amplias zonas verdes para pasear a gusto.

Respuesta enviada por Concha, el día 7 de Febrero de 2008, a las 11:59 am

Pareceré tonta...pero Neus ,es para mi una perrita especial, ya me gustaba cuando adopté amis chicas y he estado siempre pendiente de ella....me alegro mucho ,mucho, enhorabuena a sus dueños y a ella .....

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: