Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

gatitos con ojos legañosos

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por esperanza martinez, el día 22 de Diciembre de 2007, a las 8:35 pm

Hola, hoy me ha llamado Reme para decirme que en la colonia de gatos que da de comer uno de ellos tiene los ojos malos y se puede quedar ciego, es jovencito y se deja acariciar, yo le he dicho que no puedo acogerlo que ya tengo bastantes y mi hija que tiene un bebé se enfada, pero ahora no estoy tranquila pensando que no he hecho nada por evitarlo, si lee esto Reme quiero que sepa que estoy pensando en ir con ella mañana a por el gatito y tenerle hasta que se le curen los ojos, despues buscaremos un lugar donde pueda estar, se que Reme también se a quedado mal por que me ha mandado un mensaje. Bueno.... espero opinones

Respuesta enviada por Reme, el día 23 de Diciembre de 2007, a las 12:00 am

Espe, ya he dicho a los que les ponen tb que mañana no pongan para yo acercarme e intentar cogerle, y ya veremos qué hacemos, pq ahí no se va a quedar, con los ojillos así. Aunque sea me lo traigo yo, ya me apañaré, o se lo emplumo a algun amigo..

Respuesta enviada por Reme, el día 23 de Diciembre de 2007, a las 12:49 am

Hay 1 chaval aqui de Asturias y se va mañana para allá. Le encantan los gatos, pero ya se ha llevado dos en otra ocasión, y me da cosa decirselo, se lo llevaria pero alli tiene lo suyo y encima al currar en un bar dice que hay gente que los deja por alli tb de paso. Bueno, ya veremos. 

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: