Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Hola, hoy me ha llamado Reme para decirme que en la colonia de gatos que da de comer uno de ellos tiene los ojos malos y se puede quedar ciego, es jovencito y se deja acariciar, yo le he dicho que no puedo acogerlo que ya tengo bastantes y mi hija que tiene un bebé se enfada, pero ahora no estoy tranquila pensando que no he hecho nada por evitarlo, si lee esto Reme quiero que sepa que estoy pensando en ir con ella mañana a por el gatito y tenerle hasta que se le curen los ojos, despues buscaremos un lugar donde pueda estar, se que Reme también se a quedado mal por que me ha mandado un mensaje. Bueno.... espero opinones
hola me llamo sandra y vivo en Oviedo. Megustaría saber si puedo hacer de casa de acogida para algún gatito bebé y posteriormente podría adoptarlo... Normalmente doy de comer a unos gatos que viven en un portal abandonado muy cerca de mi casa y a una comuna de gatos callejera que vive en los sótanos del barrio de tocote... llevo un tiempo esperando por un gato bebé pero cuando salen de sus 'gateras' ya tienen dos meses y están 'montescos' es imposible cojerlos... me gustaría saber si teneis alguno que pueda acoger o adoptar muy pequeñín.
Trabajo para la universidad de Oviedo y hasta el 14 de enero tengo libre, aunque luego empiezo a trabajar, trabajo muchísimo en casa, así que en realidad solo estoy fuera unas 20 horas semanales, por lo que el gatito estaría siempre atendido, además somos dos en casa para cuidarle...
Podría contestarme alguien?
Muchísimas gracias!
Hola Sandra. Esperanza es de Madrid. en cualquier caso, nosotros, gatitos bebés no tenenmos ninguno a la vista.
¿Pregunstaste en Adoptastur o en Carácter Felino? Tal vez ellos necesiten de alguien que les atienda un gatín. Aunque también es verdad que en esta época es dificil encontrar gatitos muy pequeños y auqe el frío hace estragos y no suelen sobrevivir.
Hola Sandra, vivo en Madrid como ya te ha dicho Dolores y eso complica las cosas para quedarte con la gatita, es preciosa y cariñosa, la cogió ayer Reme y como ella se va de viaje ahora la tengo yo y es un amor, ya tiene los ojitos casi bién, he mandado un correo a Anaa de la que soy socia y me han dicho que la puedo llevar el sábado pero que antes tengo que hacerle las pruebas de leucemia e inmuno, lo haremos y la buscaremos amita, ¡ como me gustaría encontrar una familia que la cuide ! yo tengo cuatro con la de mi hija que siempre está aquí, por eso no puedo quedármela, pero a la calle no vuelve. Saludos y FELIZ NAVIDAD para todos los amantes de los animales.
speranza, ojala encuentre familia y feliz nvidad para ti tambien y para todos
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: