Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

el Gordo

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Maria Martin San Martin, el día 22 de Diciembre de 2007, a las 11:24 am

a ver que ese gordo que cayo en aviles....pues a todos los de aviles pues mucha suerte....

y si hay algun ganador enhorabuena.

besos

Respuesta enviada por Concha, el día 22 de Diciembre de 2007, a las 12:20 pm

Enhorabuena Aviles!!!!!!!!!!!!!!ojala alguno de vosotros sea hoy rico en euros ,que en corazon ,ya lo soys todos....

Respuesta enviada por Pilar, el día 22 de Diciembre de 2007, a las 12:40 pm

Buenoooooooooooooo, pues nada a todos aquellos que os haya tocado la lote ¡Enhorabuena! y a los que no (como a mi), pues a seguir currando, peleando con el coche viejo y sufriendo con la hipoteca. Lo siento por los bichinos que se quedan sin tantos proyectos que se habían planeado para ellos, pero en fin ¡otro año será! y que la salud no nos falte.

Desde Mieres  mi familia os desea a todas/os que paseis unas Felices Fiestas en compañía de vuestros seres queridos.

Un beso y un fuerte abrazo

Respuesta enviada por yalina, el día 22 de Diciembre de 2007, a las 1:34 pm

bueno hoy es el dia de la salud....cuando no toca la loteria siempre se dicelenguaues haya salud.al final es lo mas importante asi que es lo que os deseo a tod@s para vosotros vuestros familiares y vuestros peludos.

Y A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN EN PERRERAS SI ME ESCUCHASEN LES DIRIA:

LO ESTAMOS INTENTADO Y SOMOS MILES DE PERSONAS LOS QUE DESEAMOS SACAROS DE AHI Y QUE PASEIS LAS NAVIDADES CON UNA BUENA FAMILIA.

esto me come mucho el coco ,me hace llorar .

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 22 de Diciembre de 2007, a las 4:36 pm

Bueno chicas.... creo que este año no hay ni pedrea. Pero como dice Yalina, ¡SALUD PARA TODOS! que es lo principal.

Respuesta enviada por Susana, el día 22 de Diciembre de 2007, a las 4:47 pm

Sho sha me bebí todo el shampán para celebrar que hay musha salú ¡hic!

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: