Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Un aplauso para La Xana que ha tenido la iniciativa de hacer esta fabulosa campaña para la educación y la concienciación tanto de los los más peques como de los que ya no lo somos tanto.
Quizá las generaciones futuras absorban estas enseñanzas y pongan el principio del fin a este desatino humano que es el maltrato y el abandono por los animales.
Mi más sincera enhorabuena por la idea.
enhorabuena por la campaña. yo voy a imprimirlo y voy a trabajarlo con lso niños del centro donde trabajo. esperemos que de resultados, ayer me contaron que han abierto una tienda de animales en parque astur.
unbeso
enhorabuena por la campaña!! Espero que la gente se acabe concienciando de una vez que los animales no son juguetes. Maytec, es verdad que han abierto una tienda de animales en parqueastur, me quedé sin palabras.
Mi enhorabuena por la campaña, y felices fiestas!!!!!!!!
es que la xana es mucho....!!!!!
Quisiera hacer una aclaración sobre el folleto. La idea partió de la Asociación Refugio Rincón de la Victoria de Málaga (APARIV). Ellos fueron los que en un principio realizaros el diseño. Lo que ocurre es que, aunque se intentó que una protectora de cada CCAA lo sacara en cada comunidad, no hubo tanta suerte.
A nosotros nos tocó aquí en Asturias y conseguimos sacarlo adelante gracias a que dimos con personas que se tomaron gran interés en ello, incluido el Consejero Delegado, que tan amablemente me recibió.
Jorge hizo las modificaciones para adaptarlo a La Xana. La imprenta Morés fue super amable y muy ágil ya que se contaba con muy poco tiempo para su impresión. Además, una entidad, que no quiere aprovechar esto con un fin publicitario, puso el dinero necesario para pagar los casi 2000 € que han costado los 36.000 folletos. Y como no, a la Consejería que los repartió diligentemente por los colegios de Oviedo, Gijón y Avilés. También dar las gracias a los Centros Educativos que mostraron su apoyo a los contenidos del mismo.
En fín..... ¡que gracias a todos! Solo esperamos que se pueda repetir de nuevo y con otros aspectos educativos de cara a la protección animal.
Recordad que se han realizado con fines divulgativos. TODOS podéis imprimir y repartirlos donde queráis (¡muy bien Mayte!).
Como veis no somos nosotros solos los que reclamamos que no se compren animales para regalar en Navidad:
http://www.bichoz.com/index.php/Noticias/Ultimas/Los-espanoles-regalaran-mas-de-250.000-animales-estas-navidades/index.php
¡Salimos en la prensa!
http://www.elcomerciodigital.com/aviles/20071226/aviles/protectora-xana-inicia-campana-20071226.html
¡Y acaban de llamar de la RTPA para hacer una entrevista telefónica mañana sobre las 11:00! Vieron la noticia de El Comercio y les ha interesado.
Suerte
También hoy salimos en Onda O. Me entrevistan al respecto de la noticia a las 12:30 A.M.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: