Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
hace ya cuatro meses de la adopcion de KEY y casi dos de LILY y aunque hemos tenido algunos problemas con los sofas, edredones,alfombras, cortinas, jugar a la pelota como una loca sin mirar, las MUÑECAS DE PORCELANA DE MI HERMANA..los cogines, los armarios y lo que hay dentro, la bañera llena de agua, los cables de la tele y el ordenador, los auriculales del mp3, las gallinas de mi madre, el rabo de mis otros gatos, no se debe morder cuando los tengo en brazos y luego tampoco, por supuesto, tirar los portafotos a las 4 de la mañana cuando hay que levantarse a las 7, cargarse el arbol de navidad, con lo bonito que es el belen y lo español, el edredon de plumas... y mi coleccion de pollitos de bolllo de pascua... a pesar de eso y de todo lo demas, cuando me lame la cara y me despierta por la mañana y he apagado el despertador, cinco minutos mas... y cuando apoya su hocico en mi regazo y nos peleamos por el sofa, gracias a todos por KEY y LILY rebautizada GIGY, porque son geniales y los quiero mucho y espero estar a su altura y darles una vida feliz y larga. y DIOS bendiga al pegamento IMEDIO, FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO.
Jajajajaja Kristina, menudo par de elementos teneis en casa 
FELIZ NAVIDAD .....Un beso.
pues eso FELIZ NAVIDAD a todos y ojala mañana estemos todos juntos celebrando que nos toco la loteria, pero que mejor loteria que estos días fueran a adoptados todos verdad??
os deseo lo mejor para estas fiestas. un beso
Yo ya tengo enfriando el champán 
Yo estoy contigo Kristina, por esas cirugias que ha echo mi perrita a mis peluches, por esas noches que mi gata me despierta para pedir mimos (ella no entiende de horarios), por esas preocupaciones que me han echo pasar cuando estan malitas, por algunas trastadas, ya tiene su recompensa cuando te dan la bienvenida cuando llegas a casa, esos lametones, esos maullidos, esos ojos tiernos, y esas risas que me hacen pasar y por hacerme la vida mas alegre, hacerme sentir menos sola...¿que haria sin ellas?...si tengo yo que agradecerles que esten ellas conmigo VIVA NUESTRAS MASCOTAS.
Asique feliz navidad a todos los del Foro y a todas nuestras mascotas....
Tambien dar la enhorabuena a los de la Xana menuda campaña han echo... es alucinante.
Quiero desearos todos los que participais en este foro, a los que lo leéis asiduamente, a los que de vez en cuando se pasan por aquí... a todos los amantes de los animales en general... ¡una Noche llena de Paz y Armonía, con la compañía de aquellos seres que más queremos y con los mejores sueños realizados para el Nuevo Año!
¡FELIZ NAVIDAD!
Lo mismo digo 
¡Feliz Navidad!
Felices fiestas tod@s, os deseo lo mejor en este próximo año y que cada uno de los bichitos que están sin hogar encuentren a alguien que los cuide.
Dolores gracias por ser como eres, un angel.
Un besazo y Feliz Navidad!!!!
Pues, yo estoy feliz....mis perritas hermanas ,se han pasado el dia jugando.... corriendo, y comiendo alguna tonteria que no he podido resistirme a darles....da gusto verlas coorer juntas ,llenas de vida ,alegres y muy ,muy queridas.....lindo dia, ellas me lo han puesto muy facil....
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: