Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

SOLO QUERIA DESAHOGARME

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por SILVIA, el día 19 de Diciembre de 2007, a las 8:48 am

HOLA A TODOS/AS, OS LEO TODOS LOS DIAS Y ESTA VEZ ME DECIDO A POSTEAR PQ AYER ME OCURRIO ALGO QUE ME ENCENDIO LA SANGRE. DE LA QUE VENIA AL TRABAJO EN LA ZONA DEL QUIRINAL (AVILES) ME ENCUENTRO UN HUSKY CUIDADO Y CON COLLAR DEAMBULANDO BASTANTE DESORIENTADO, LO OBSERVO UNOS MINUTOS Y VEO QUE NO HAY DUEÑO A LA VISTA , ASI QUE PIENSO QUE SE HA PERDDIO Y SE ME OCURRE COGERLO,  LLEVARMELO A LA OFICINA Y ESCAPARME EN UN MOMENTO A LA CLINICA GUAU PARA QUE LE PASEN EL LECTOR DE CHIP. PUES BIEN MI GOZO EN UN POZO, NADA MAS ENTRAR AL CURRO VIENE UN HIJO P...., PERDON, UN " CLIENTE" Y AL VER EL PERRO , QUE POR CIERTO NO SE MOVIA, EMPIEZA A DECIR QUE QUE HACE AHI, SE LO EXPLICO MUY AMABLE Y ENTONCES ME CONTESTA QUE A EL LO QUE LE DA PENA SON LOS NIÑOS PASANDO HAMBRE , NO UN "PUTO PERRO" YO POR ESTAR EN EL TRABAJO INTENTO MANTENER LA COMPOSTURA, PERO ENTONCES ABRE LA PUERTA Y EMPIEZA A ESPANTARLO HASTA QUE EL ANIMALITO SALIO CORRIENDO,. YO A TODO ESTO SALI COMO UNA BALA DETRAS DEL PERRIN,  LLAMANDO SINVERGUENZA A ESTE PERSONAJE PERO EL POBRE SE FUE CALLE ARRIBA POR DONDE LOS BLOQUES DE INGENIEROS Y LO PERDI DE VISTA. JODER QUE IMPOTENCIA Y QUE RABIA! NO DEJO DE PENSAR EN EL , Y COMO SE QUE VOSOTROS ENTENDEREIS PERFECTAMENTE LO QUE SIENTO SOLO QUERIA COMENTAROSLO .MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME

Respuesta enviada por mara, el día 19 de Diciembre de 2007, a las 8:56 am

pobre perro,que asco de verdad.

Respuesta enviada por yalina, el día 19 de Diciembre de 2007, a las 8:58 am

siempre lo mismo ,en cuanto ves que ayudas a un animal salen los niños,pero vamos a ver ,que tendra que ver una cosa con otra ,lo primero una no se encuentra un aniño perdido o abandonado todos los dias en la calle y si te lo encuentras hay que recurrir a otros organismos no te lo vas a quedar y darlo en adopcion y lo segundo para los pobres niños ya estan sus respectivas orgs

los que ayudamos a los animales no quiere decir que no tengamos compasion de un niño o en general de un humano pasando penurias pero ya se nos escapa de las manos y no es tan facil.

OJALA TODO EL MUNDO SE CONCIENCIARA DE QUE UN ANIMAL ES UN SER VIVO Y MERECE SER TRATADO COMO TAL,YA NO PIDO QUE TODOS/AS SE VUELQUEN A TOPE PERO SI QUE COLABOREN UN POCO Y POR LO MENOS NO ENTORPEZCAN LO QUE LOS DEMAS INTENTAMOS HACER BIEN Y CON TODO NUESTRO AMOR.

Respuesta enviada por Susana, el día 19 de Diciembre de 2007, a las 10:21 am

Pues trabajas cerca de donde yo vivo, estaré pendiente por si veo el perro que dices.

A ese cliente creo que le hubiera dado un par de h.... A veces, por más que trabajo mi interior cada día, me puede la ira y primero actúo y luego pienso... Vamos que si en MI casa, así s epuede considerar tu oficina, viene un impresentable a decirme lo que tengo que hacer, me da igual perder un cliente, pero lo echo a empujones a la calle.

Volver al inicio

Respuesta enviada por SILVIA, el día 19 de Diciembre de 2007, a las 10:32 am

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS, YO ESPERO QUE EL PERRIN HAYA ENCONTRADO A SU DUEÑO PQ SI PIENSO OTRA COSA ME DA MAL. COMO DICE SUSANA SI EL NEGOCIO FUERA MIO DONDE IBA ESE MAMON! PERO SOY UNA SIMPLE EMPLEADA Y BASTANTE HACEN CON PERMITIRME METER EL ANIMALIN EN LA OFICINA SIN DECIRME NADA, DE TODAS FORMAS EL INSULTO SE LO LLEVÓ AUNQUE NO FUE LO QUE REALMENTE SENTIA DECIRLE PQ LO QUE ME SALIA DEL CUERPO LLAMARLE ERA DE DOS ROMBOS AL MENOS. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENCUENTRO PERRINES Y LA VERDAD ES QUE SI NO FUERA POR LA AYUDA DE LAS PROTECTORAS , DE ALGUNAS AMIGAS Y DE BERTA ( UNA SEÑORA DE LOS CAMPOS QUE RECOGE LA POBRE TODO LO QUE PILLA) ALGUNAS VECES ME HUBIESE DESESPERADO, PARECE QUE TENGO IMAN Y TODO ANIMAL VAGABUNDO , PERDIDO O HERIDO PASA A MI LADO Y AL VIVIR AUN CON MIS PADRES NO DISPONGO DE LIBERTAD PARA ACTUAR EN PLAN ACOGIDA -  TENGO 2 MIOS EN EL PISO TB. CALLEJEROS- CON LO QUE NI OS CUENTO COMO LO PASO CADA VEZ QUE SE ME APARECE ALGUNO. EN FIN, ME CONSUELO AL PENSAR QUE GRACIAS A GENTE COMO VOSOTROS MUCHOS DE ELLOS ENCUENTRAN UNA NUEVA VIDA.

Respuesta enviada por Pilar y pancho, el día 19 de Diciembre de 2007, a las 10:55 am

Con la gente y los perros en establecimientos publicos hay de todo..gente maravillosa que los admite ( siempre y cuando el dueño se responsabilice de destrozos..lo veo muy bien) y hay otros que ponen cara de haber visto al diablo y aunque no tengan la famosa pegatina , les falta cerrarte en los morros. CONSEJO PERSONAL PARA COMBATIR EL COMENTARIO " Y LOS NIÑOS QUE SE MUEREN DE HAMBRE" ¿ QUE SUELE LLEVAR pILAR EN EL BOLSO???? chicles? tabaco? móvil?....no, panfletos de medicos mundi, medicos sin fronteras, intermon oxfam, global humanitaria y de otra asociacion contra el cancer en la que si participo...un día que me increparon, les dije que yo ya colaboraba en todas esas, que si ellos eran tan generosos, que por favor les daba la referencia y que fuesen a hacer donativo..que era para los niños que se morian de hambre y salieron , escopetados..decir caminando rápido era poco. risa Asique unos cuantos panfletos de esas causas que tanto menciona esta gente, se los sacas y te los quitas de encima..pq tristemente no donan ni a los animales ni a los niños. triste

Respuesta enviada por mayte, el día 19 de Diciembre de 2007, a las 12:52 pm

yo tb vivo por esa zona estare atenta a la que saco a otto, no te preocupes esa gente no se merece ni que se le conteste. lo de las ongs es una buena idea cariatas esta en esa misma calle seguro que ese "ser" no sabe ni donde está. grrrrrrrrrrrrrr.

Volver al inicio

Respuesta enviada por zaida, el día 19 de Diciembre de 2007, a las 6:36 pm

Me entristezco mucho cuando oigo un caso asì, pero hay mucho cafre suelto...     Ànimo Silvia la gente como tù que predica con el ejemplo y no con la palabra es la que realmente vale

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: