Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

suso

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Maria Martin San Martin, el día 16 de Diciembre de 2007, a las 9:32 pm

Hoy me he enterado que han adoptado a Suso que alegria me he llevado, con lo cariñoso que es, tan pequeñito y con tantas ganas de dar cariño....

Suso que pasen unas felices fiestas con tu nueva familia.

enhorabuena a todos y felices fiestas.

besos

Respuesta enviada por Yolanda, el día 17 de Diciembre de 2007, a las 4:13 pm

Bueno pues si, Suso fue adoptado el sabado, va a formar parte de una familia muy numerosa y realmente encantadora, ademas es el regalo de Navidad para sus padres, pero de momento Marta lo tiene supermimado en su casa disfrutando de el.

Se merece este tan buen final feliz

Respuesta enviada por Susana, el día 17 de Diciembre de 2007, a las 6:28 pm

¡Me alegro un montón por Suso! Estaba tan gracioso el sábado con su jersey de colores sonrisa

Respuesta enviada por Pilar, el día 18 de Diciembre de 2007, a las 9:54 am

Sé que todos y cada uno de los bichitos merecen tener un final feliz, pero hay casos sangrantes como el de Nicolás y Suso en que verlos por fin acomodados, queridos, protegidos y estables en un hogar te llena de un gozo interno dificil de explicar

Le deseo a mi chiquitín toda la mejor suerte del mundo.

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: