Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

en contra de la utilización de animales como obj. d diversión

Mensaje enviado por Reme, el día 27-05-2006

Acabo de mandar un email contra esa barbarie. Hsta cuándo va a seguir eso de maltratar a los animales como diversión? hasta cuándo señor@s???

Respuesta enviada por selena, el día 30-05-2006

yo lo hize el viernes es que le deberia caer la cara de verguenza porque eso es terrible esque el primero que se ofreze a ser presidente promrtr y promete que sera mejor el medio ambiente lo cogen de presidente y empeora el medio ambiente.cuando bi las fotos me puse a escribir un email para que paren la barnarie. creo que tu y yo emos hecho lo mejor verdad Reme.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Julia, el día 03-06-2006

muy viendicho reme espero que lla se de cuenta de que eso no se puede hacer.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad